0 1 2 3
×
4
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Diciembre 2019 04:00:00
Mucha tranquilidad
Escuchar Nota
Luego de varios días de mucho ajetreo, ayer hubo mucha tranquilidad en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

El vuelo 220 de Aeromar llegó con varios minutos de anticipación y mientras se entregaban los equipajes, el personal del aeropuerto terminaba de hacer la revisión de las pertenencias de los pasajeros que volarían con rumbo a la Ciudad de México.

Gracias al clima cálido que se sintió ayer, muchos de los pasajeros salieron de la terminal aérea y descansaron en las bancas de la explanada a la sombra de los encinos siempre verdes, esto mientras llegaban sus familiares, amigos, empresas o las camionetas de los hoteles para llevarlos a su destino.

Como siempre, una gran parte de los pasajeros llegan a esta frontera para hacer negocios en las empresas localizadas en Piedras Negras y en el corredor industrial Nava.

REVISIóN
Giovanni Ellet Martínez Chávez, empleado de la empresa BioMerieux, regresa a la Ciudad de México hoy luego de realizar las labores encomendadas en hospitales de esta ciudad.

A su llegada a Piedras Negras comentó que el motivo de su viaje es la revisión de equipos de hospitales de la localidad para hacer tratamiento de microbiología, esto para que los equipos estén libres de bacterias o microbios.

Comentó que en esta ocasión le tocó la revisión al equipo del IMSS y hoy regresa a la Ciudad de México.

TRABAJO
Alberto Ortiz, empleado de la empresa Seselec estuvo en la zona fronteriza durante tres días, esto como parte de las labores que su empresa hace para Enel Green Power, que construye el parque eólico en Ciudad Acuña.

Comentó que la empresa para la que presta sus servicios es especialista en construcción y remodelación de subestaciones eléctricas.

NUEVO
Green Motion Car Rental cuenta con un nuevo elemento que desde ayer está integrado al equipo que cada día tiene más trabajo por la alta demanda que hay de renta de vehículos.

Héctor Manuel Valadez Niño es el nuevo integrante del equipo de Green Motion que ayer fue entrenado por la gerente Norma Esquivel, ya que será auxiliar administrativo y le apoyará en las labores que se realizan en la oficina que tiene la agencia arrendadora en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

ATENCIóN
Poco a poco la tienda de souvenirs Casa MX que se encuentra en el aeropuerto ha ido ganando clientes, esto debido a la gran variedad de artículos típicos que venden y sobre todo que siempre hay personal que atienda a los pasajeros y visitantes.

Entre los artículos que se venden en este negocio hay algunos con el nombre de Piedras Negras, como las tazas y llaveros que se encuentran en exhibición.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22