×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Octubre 2019 04:00:00
Muchas operaciones en AIPN
Escuchar Nota
Muy movido estuvo el Aeropuerto Internacional Piedras Negras que de las 7:00 de la mañana al mediodía ya había tenido diez operaciones, es decir que cinco aviones de diferentes tamaños habían llegado a la terminal aérea, además del vuelo comercial.

El hecho de que haya muchas operaciones durante el día es buen indicativo de que el aeropuerto está creciendo porque está en buenas condiciones, cuenta con combustibles y hangares y personal muy atento y servicial.


APOYO

Aída Garza y el pequeño Gerónimo recibieron a Izar Garza en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Izar Garza viene de Cancún, paraíso en el que reside y viene a apoyar a su madre en el evento que tiene el Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC).

La señora Aída Garza, fundadora del GAC comentó que el domingo tienen la caminata anual de la Catedral Mártires de Cristo Rey, que se realizará al terminar la misa que oficiará el obispo Alonso Garza Treviño a las 4:00 de la tarde.


CURSO

Juan Lenin Hernández Castillo y Jorge González, empleados de Aeromar arribaron a Piedras Negras donde estarán unas horas antes de regresar a la Ciudad de México.

El señor Hernández Castillo comentó que viene a ver a sus compañeros de la línea aérea, para darles un curso sobre navegación.

Por su parte Jorge González aprovecha su día de descanso para venir a Piedras Negras a visitar a su familia y en especial a su padre.


HERMANOS

Hervey López Zavala recibió en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a sus hermanos Diana Marlene y David que estuvieron una semana fuera de la ciudad pasando unas vacaciones en la Ciudad de México.

Junto con Hervey López llegó su sobrinita Elena que no se despegó de los brazos de su consentidora tía, que seguramente le trajo algún regalito de la Ciudad de México, cuyas calles y lugares turísticos, recorrieron a pesar de que les tocaron días con lluvia.


AMABLE

Con mucha amabilidad trató el actor y cantante Beny Ibarra no solo a los reporteros que le pidieron entrevistas, sino a las personas que tanto en la sala de llegada, como en la general le pidieron fotografías y autógrafos.

Beny Ibarra viene a Piedras Negras y Saltillo para presentar el monólogo Novecento como parte de los espectáculos del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2011.

A pesar de llegar cansado porque el vuelo sale temprano de la Ciudad de México y hay que estar con mucho tiempo antes de la salida en la terminal aérea, el cantante y actor se tomó tiempo para tomarse fotografías con cuanta persona se lo pidió y aprovechó el mostrador de Green Motion para firmar autógrafos a los fans que le esperaban en el aeropuerto.
Imprimir
COMENTARIOS