×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2018 04:00:00
Mucho movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras
Mucho movimiento hubo ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que desde muy temprano arribaron tres aviones de Constellation Brands que trajeron a ejecutivos de la empresa que vinieron a visitar la planta cervecera.

Los tres aeronaves estuvieron estacionadas en ambas plataformas, ya que regresaron a sus bases ya entrada la tarde.

El administrador del aeropuerto, Juan Roberto Wong Bustamante, se pone muy contento cuando hay muchas operaciones en la terminal aérea, ya que esto posiciona no solo al aeropuerto sino a la ciudad y es un atractivo para los inversionistas.

Con la cercanía de la Navidad empiezan a llegar los estudiantes que vienen a pasar las fiestas al lado de sus seres queridos, así que en adelante se verán emotivas escenas en la terminal aérea.


NEGOCIOS
Alejandra Maldonado llegó a Piedras Negras en un viaje muy rápido, ya que hoy debe estar regresando a la Ciudad de México vía Monterrey.

La jovencita de nacionalidad colombiana viene a visitar la planta cartonera para ofrecerle la maquinaria que vende la empresa para la que labora.


COLOMBIA
Lizeth Villarreal estuvo en el aeropuerto para recibir a su novio Lucas Quintero ,que viene a pasar Navidad en esta ciudad.

El señor Lucas Quintero es de nacionalidad colombiana y ya hizo entrega del anillo de promesa a su novia y seguramente al terminar su carrera en gestión de redes de datos vendrá a formalizar su relación.


HIJO
Juanita Rositas de Rojas y Óscar Rojas Aguilera, estuvieron en el aeropuerto para recibir a su hijo Óscar Rojas Rositas que viene a pasar Navidad al lado de sus padre.

Óscar Rojas Rositas es profesional de la medicina y trabaja en el Instituto Nacional de Rehabilitación donde se desempeña como subespecialista.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5