×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
16 Febrero 2019 04:00:00
Mucho movimiento en el Aeropuerto
Efectivamente ayer se vivió mucho movimiento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, sobre todo en el área de Aeromar, donde los empleados encabezados por el director comercial Juan Ignacio Roselló supervisaba el movimiento que se hizo del mobiliario de la línea aérea.

Ayer se trabajÓ con la nueva distribución del mobiliario, pero apenas estaba por terminarse la operación del vuelo, cuando el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras le hizo ver al personal de Aeromar que tendrían que hacer nuevos cambios, ya que tal y como pusieron los muebles y los módulos, el tráfico de los pasajeros iría a contraflujo, por lo que les pidió que se hiciera un nuevo reacomodo.

El ejecutivo, que aparentemente se iba a ir en el vuelo, no tuvo otra cosa que hacer más que quedarse a arreglar el mobiliario, a fin de que los pasajeros hagan sus trámites tanto migratorios como con la línea aérea de manera correcta.

Un movimiento, dos y hasta donde se conoció la tercera fue la vencida y finalmente el mobiliario quedó de forma correcta para dar atención a los pasajeros que al llegar a la terminal aérea pasarán por el área del Instituto Nacional de Migración, luego a mostrador de Aeromar para documentarse y después la revisión del equipaje que irán en el compartimiento de carga para finalmente pasar a la sala de espera general o a la sala de última espera, donde también se les revisará con el detector de explosivos y el escáner con el que se puede ver el contenido del equipaje de mano.


ACTRIZ
La que dejó grata impresión entre el personal del aeropuerto fue Lina Santos, la actriz nacida en Ciudad Acuña, que a pesar de ser una reconocida artista nunca le ha negado a la gente un minuto para tomarse una foto con quien se la pide.

Ayer hizo varios espacios para tomarse fotos y una de las afortunadas fue Mónica Medina, la concesionaria de la cafetería.


CONFERENCIA
María Cruz Rodríguez Hernández y Matilde Martínez recibieron en el aeropuerto a Berenice Gómez, que está en Nava y Piedras Negras para dar una conferencia a iglesias cristianas.

Berenice Gómez comentó que las pláticas que dará son sobre las necesidades que hay en mundo y la manera en que todos podemos apoyar para subsanarlas.

“Dios nos pide amar como él nos ha amado y es lo que queremos reflejar a través de estas conferencias y poder buscar formas de ponerlos en práctica”, comentó la conferencista cristiana que estará en la iglesia Luz y Vida en Cristo de Nava y Dunans de Piedras Negras.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5