×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Noviembre 2019 04:00:00
Mucho tráfico en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras
Escuchar Nota
Ayer fue un día de mucho tráfico en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, ya que para el mediodía ya se habían registrado 14 operaciones, entre ellas el vuelo de Aeromar que llegó con demora y se fue muy retrasado, ya que estuvo con motores encendidos mucho tiempo, hasta que finalmente bajaron a una pasajera y el avión regresó a la Ciudad de México.

Resulta que una pasajera llevaba consigo una mascota de soporte emocional, la cual puede viajar en brazos del pasajero, que debe llevar consigo una carta de un médico en el que se especifique que requiere del animalito.

La viajera llegó hace unos días y tenía su carta y ayer por error trajo consigo la carta del médico, pero la correspondiente al vuelo de hace unos días, no la de fecha 26.

La pasajera hizo su trámite normal, recibió su pase de abordar y en ningún momento se le requirió por parte del personal de la aerolínea la mencionada carta, sino que cuando se encontraba a bordo del avión la sobrecargo pidió el documento y al no tenerlo consigo la bajaron del vuelo.

La molestia de la viajera fue que tenía dos horas en el aeropuerto y el personal de la aerolínea no pidió el documento, ya que de haberlo exigido se lo hubiera mandado de manera electrónica para que lo presentara y no hubiera tenido la necesidad de perder el vuelo.

Error en la actuación del personal de Aeromar que de alguna manera tendrá que ser subsanado, ya que quien le hizo su pase de abordar debería haberse percatado de la presencia de la mascota y debió pedir la carta de soporte emocional.


Felicidad

El conferencista, investigador y escritor Ricardo Perret arribó a Piedras Negras, ya que ayer por la tarde impartió el taller New Me.

En esta ocasión el viajero no llegó solo, sino que le acompañó su novia Arlette Foglia, una guapa chica que seguramente se lleva muy bien con María Antonieta Erhard, la mamá de Ricardo, con la que pasarán algunas horas antes de regresar a la Ciudad de México.


Regreso

Orlando Elizalde, cantautor de música católica, regresó de un concierto de Cielo Abierto en Perú y ya anuncia el concierto anual de Kefas Music en el que participará junto con Lizeth Sánchez.

Cielo Abierto estuvo en Perú desde el jueves pasado y se tuvieron noches de adoración y el sábado fue el concierto magno, en el cual se reunieron alrededor de cinco mil personas en la localidad de Chiclayo, donde estuvo presente el obispo de la diócesis que cubre tres provincias.


Recibe

El alcalde Claudio Bres Garza estuvo en el aeropuerto para recibir al gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien llegó a esta ciudad para hacer la inauguración de una importante obra de infraestructura educativa.
Imprimir
COMENTARIOS