×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
28 Junio 2019 04:10:00
Muy alborotados
Muy alborotados que andan los seguidores y amigos de Javier Guerrero ahora que asumió la secretaría general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Varios ya se ven despachando cuando menos en alguna delegación, no como titulares pero sí como segundones.

El aterrizaje de Javier al nuevo puesto fue algo turbulento, sobre todo porque un día después de tomar protesta se le vio en un restaurante de lujo echando por tierra esa austeridad que tanto presume el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acá en Monclova, más en broma que en serio, comentan que hasta Roberto Piña, el incondicional de Javier, ya tiene puesto en el IMSS.

Los más apresurados comentan que va en lugar de Max Elguézabal, director de la Clínica 7.

Una cosa si tienen segura, con Piña van a tener las instalaciones limpias, eso de la basura parece ser lo suyo.

**********

De pena ajena el informe que presentó la regidora Lourdes Ramírez en el PAN de Frontera.

Muchos fueron ávidos de conocer sobre el posicionamiento de la edil en una administración gobernada por el PRI, pero no hubo ninguna crítica contra Florencio Siller.

Lourdes basó su informe en los apoyos de 100 pesos que recibe y después reparte.

Tampoco hubo nada de su trabajo como regidora de Ecología, cuando menos saber las veces que ha ido a las empresas a revisarlas.

Pareciera que la Edil estuviera en campaña anticipada.

**********

La tan anunciada disculpa pública para las familias de Allende fueron ofrecidas ayer por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero acompañada del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Hubo reacciones encontradas, los que avalaron que las autoridades federales y estatales dieran la cara y los que les criticaron y exigieron justicia para los responsables.

Eran los tiempos cuando gobernaba Rubén Moreira y ni bien le entraron al tema que muchas veces minimizaron.

**********

Se acabaron los chanclazos o cintarazos para los niños y niñas mal portados.

Debe usted saber que castigar a su hija o hijo puede traerle consecuencias en el supuesto de que se vote a favor una iniciativa que presentó el priísta Jaime Bueno.

El diputado local propone que mediante decreto se modifique la Ley para la Familia del Estado de Coahuila, con el propósito de evitar el castigo corporal a niños o adolescentes como forma de corrección disciplinaria.

El legislador dice que es obligación de los Estados de proteger a los niños de todas las formas de maltrato por parte de padres, madres o cualquier otra persona responsable de su cuidado que porque pueden afectar su desarrollo emocional y psicológico en todos los entornos.

**********

Los líderes del PRI siguen en lo mismo, en la exigencia de ya no candidatear a los mismos de siempre.

Desde la oficina de Programas Estatales de Marco Morales entraron a defender al Revolucionario Institucional.

Uno de los más activos en los comentarios es David Arroyo que le fue dada la orden de contrarrestar los ataques en redes sociales.

En las colonias, pese a que están en proceso de renovación los seccionales, siguen la indignación contra el tricolor que se olvidó de la gente de a pie.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5