×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2012 03:00:35
Muy gracioso…
Vaya comentario que le hizo el nuevo instructor de árbitros, el uruguayo Ernesto Filippi, al ex silbante Jorge Gasso el sábado que fueron a evaluar al nazareno Fernando Guerrero en el Cruz Azul-Chivas.

Resulta que al final del juego tras ser reconocido en uno de los palcos, varias personas, en su mayoría niños se acercaron a pedirle a Gasso el autógrafo, mientras Filippi lo veía pensando quizá que sería una o 2 firmas y ya.

Pero cuando siguieron los papelitos y las playeras de Cruz Azul para que las firmara Gasso, entonces el charrúa no aguantó más y le dijo “ni cuando eras árbitro diste tantos autógrafos”. Qué curioso que sin haber estado mucho tiempo en México, Filippi igual y tuvo razón con esa frase.

Y a propósito de Gasso, resulta que un chalán le estuvo grabando el partido para evaluar a Guerrero, pero resulta que la camarita se quedó sin pila como al minuto 75, pero en lugar de enojarse cuando se enteró, el ahora instructor dijo que con eso era suficiente. Con ese partido tan chafa, con 10 minutos habrían bastado...

FIERA INDOMABLE

La disputa entre el León y TV Azteca tuvo un nuevo episodio esta semana, pues el cuadro esmeralda, no conforme con rechazar la oferta que la televisora le hizo para transmitir sus juegos, ahora ha cambiado el horario de sus partidos como local a las 20:30 horas y no a las 21:30, arruinando así el plan de Azteca de ligar los juegos de Xolos o Morelia con los de la Fiera, que ahora empalmará medio tiempo con el que esté pasando en la tele... Aún no hay nada sobre las transmisiones por Internet ni con TVC, por lo que la única alternativa para saber algo del León-Santos de mañana será el radio, a la antigüita...

SABEN CÓMO

Aunque solamente han ganado un punto de 9 posibles, el delantero de San Luis, Emmanuel Cerda, expresó que tienen la clave para derrotar a Rayados y sumar sus primeras tres unidades del Apertura 2012.

En el que será uno de los encuentros más complicados para los potosinos en este torneo, por la calidad del cuadro regio, Cerda expresó que tienen que estar bien ordenados para evitar sorpresas.

“Obviamente hay que quitarles la pelota. Es un equipo que toca bien la pelota, que intenta tener la posesión y que aprieta bien. Debemos estar bien ordenados tácticamente para que no nos sorprendan con sus movimientos.

“Ellos siempre se están moviendo, entonces hay que estar bien atentos a esos movimientos porque a veces no ocupan una sola posición, tienen mucha rotación y eso es lo que nos puede causar problemas”, dijo.

Para el ex delantero de Tigres este encuentro representará como jugar un clásico, en el que San Luis tendrá que ser atrevido a pesar de las figuras que tiene Monterrey.

“Cuando estaba allá (en Monterrey) era un clásico, pero yo creo que son equipos a los que se les tiene que jugar al tú por tú y creo que tenemos equipo para jugarle así.

“En casa hay que tratar de hacer bien las cosas, así como se hicieron en Morelia y obviamente, intentar ganar, que es lo que necesitamos. El sábado yo creo que el equipo va a salir igual o mejor y, ahora sí, habrá que tener ese manejo”, agregó el delantero.


Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5