×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2017 04:00:00
Muy visitada por Fuerza Coahuila
NUEVAMENTE EL VUELO DE AEROMAR LLEGÓ MUY PUNTUAL a la central aérea, donde las familias esperaban por la llegada de sus seres queridos, así como algunos trabajadores esperaban para encontrarse con sus colegas porque trabajarían en la ciudad.

úLTIMAMENTE LA CENTRAL ES MUY visitada por los elementos de Fuerza Coahuila, pues el sábado estuvo presente uno de ellos y en esta ocasión se encontraban dos elementos rondando la sala de espera de la central área.

FUERON ALREDEDOR DE VEINTE pasajeros los que llegaron a Piedras Negras, entre ellos un grupo de japoneses que trabajarán en darle mantenimiento a una maquinaria.

POR OTRO LADO TAMBIÉN ALGUNOS nigropetenses viajaron a la Ciudad de México por algunas cuestiones de negocios que se llevarían a cabo en esta gran ciudad.

AUNQUE EL VUELO LLEGÓ MUY puntual, se necesita que se trabaje más en la entrega del equipaje, pues los viajeros esperan un periodo largo de tiempo para poder encontrarlo y retirarse, por lo que sería bueno implementar alguna solución ante este problema para que las cosas fluyan con rapidez.

AHORA CON LAS BANCAS QUE se colocaron en el exterior del aeropuerto, algunos de los ciudadanos esperan en ellas a que el vuelo llegue o los pasajeros salgan, pues las temperaturas no se han presentado tan altas hasta la fecha.

MANTENIMIENTO
TAKAYA HAMADA, originario de Japón, llegó desde la Ciudad de México para brindar mantenimiento a una turbina de la unidad 2 en la termoeléctrica José López Portillo.

KAZUKI SHOBU Y TAKUTO KITAHIRA, también originarios de Japón, estarán trabajando junto a Takata en la Termoeléctrica.

NEGOCIOS
GERARDO CARDOZA regresó de su viaje a la Ciudad de México después de tratar algunos negocios en esta ciudad, en la central fue recibido por su esposa Selene Ayala y Leila Cardoza.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65