0 1 2 3
×
4
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
01 Diciembre 2019 04:10:00
Ni fuchi ni guácala
Escuchar Nota
Ni fuchi ni guácala con los delincuentes que intentan meterse a Coahuila.

La fuerza institucional del Estado respondió de manera inmediata a la agresión de civiles armados que aterrorizaron a los habitantes de Villa Unión.

Para el gobernador Miguel Ángel Riquelme era necesario dar tranquilidad a la población y se apersonó en aquel municipio unas horas después de la reyerta.

Lamentablemente cuatro policías que hicieron frente al ataque de los hombres armados perdieron la vida y otros más resultaron heridos.

El gobernador no los va a acusar con sus mamás, más bien ordenó a José Luis Pliego, secretario de Seguridad Pública que se mantenga en Villa Unión hasta en tanto no se restablezca la tranquilidad y hacer rente de manera contundente a los delincuentes.

**********

Horas antes de la incursión de hombres armados a municipios del norte del Estado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme había llamado a la unidad para preservar el ambiente de seguridad.

Con doña Olga Sánchez Cordero como testigo, Riquelme llamó, en esta etapa decisiva para el Estado, a permanecer unidad y que los tres órdenes de gobierno puedan coordinarse.

Y es que el gobernador dijo que sólo así es como se podrán superar los nuevo retos que plantea un entorno económico incierto.

La titular de la Segob, en su intervención, se dijo sorprendida por los avances que se ven en Coahuila.

Y los que estuvieron cerca de doña Olga dicen que fue en serio, no fue nada más un discurso político.

Por su parte los diputados cada bancada en lo suyo. El PRI obviamente alabando el trabajo del Gobernador, igual que Emilio de Hoyos de UDC y el PAN que criticó fuerte el tema de la deuda.

**********

Ni cómo agarrarle la palabra a César “El Transparente” Flores Sosa que ofreció renunciar a la regiduría si alguien le comprueba que no es verdad lo que ha denunciado.

El regidor independiente sabe que lleva las de ganar y no porque no se le pueda demostrar que sus denuncias carecen de sustento.

Es tan sencillo como que los puestos de elección popular sin irrenunciables y además nadie en el Cabildo quiere que se vaya.

Que si “El Transparente” deja su silla no habrá después en qué entretenerse.

**********

Después de la primer quincena de este mes, no hay que perder de vista a Juan Carlos Terrazas.

Y es que el tesorero va a levantar la mano para una de las plurinominales al Congreso del Estado.

A Terrazas le ayudaría el apoyo de Alfredo Paredes que sería decisivo.

Con la bendición del alcalde, el que cuida los dineros de Monclova no tendría problemas para acomodarse en una curul.

A menos que el alcalde tenga otros planes entre manos.

**********

Los periodistas de la Región Centro son bravos, de los que no se dejan intimidar ante ningún funcionario de cualquier nivel.

Son de los que enfrentaron en su momento a los del Estado Mayor Presidencial sin el más mínimo temor a que sacaran del evento.

Son de los que no se dejan ofender, los que defienden su trabajo.

Si a todos ellos los enviaran a una de las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, el señor presidente se quedaría solo.

Los que van todos los días a las ruedas de prensa del mandatario aguantan ofensas directas… en otras les toma el pelo con sus historias de Hernán Cortés.

Cuenta mentiras, siempre tiene otros datos… falsos generalmente.

De nada sirve que acudan religiosamente a desmañanarse en algo que es indigno.

López Obrador controla la agenda mediática y los reporteros van a chutarse sus barbaridades como la fundación de México hace 10 mil millones de años.

Seguro con esas barbaridades, los reporteros locales bajaban la cámara.

Sin dignidad, no hay calidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32