×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
02 Octubre 2019 03:10:00
Ni media docena decomisaron
BUEN DÍA…. NI MEDIA DOCENA de coches con placas vencidas decomisaron ayer las autoridades estatales en los operativos anunciados contra contribuyentes morosos, el objetivo es impulsar que se pongan al corriente en el departamento Recaudación de Rentas en el décimo mes del año.

EL ARGUMENTO DE LO MOROSOS es la larga lista de gastos incluyendo los abultados recibos de Comisión Federal de Electricidad, pero los operativos continuarán en forma permanente y posteriormente fuentes oficiales dijeron que los vehículos “chocolate’ de reciente modelo serán retirados de circulación, pero no se afectaría las unidades modestas de modelo antiguo.

EN ENTREVISTA QUE LE HICIERON medios estatales a Miguel Riquelme dijo que ya no va a permitir de ninguna manera que circulen carros lujosos de reciente modelos de procedencia extranjera e internados ilegalmente en el país y ahí mucha gente sí está de acuerdo porque dicen que por sus unidades nacionales en precarias condiciones están pagando impuestos con mucho sacrificio, y en cambio los propietarios de unidades de lujo se burlan y mofan.

ESCALONADAMENTE LAS OPERACIONES DE ALTOS Hornos de México tienden a la alza, los departamentos de operación ya están produciendo normalmente, señaló Gerardo Mireles Castillo, secretario general del Comité Ejecutivo Local de la Sección 147 del Sindicato Democrático ante diversos medios informativos.

DICEN QUE EL DEPARTAMENTO PERFILES Pesados que había estado inactivo durante buen tiempo, ya tiene material para trabajar y los trabajadores reanudaron actividades normalmente lo mismo que las áreas de laminación, entre otros. Más o menos dentro de un par de meses la gente ya se estará preparando para recibir el recurso del ahorro y aguinaldo.

HA TRASCENDIDO QUE ESTA SEMANA habrá ya noticias relacionadas con la revisión del patrón del bono en la Coquizadora 2, esto entre los representantes de la Sección 288 y la empresa y la base está interesada porque se aproxima el mes de noviembre que es cuando dicen que se promedia lo relacionado con el aguinaldo que se paga en las primeras fechas del cada vez más cercano diciembre.

SE SUPONE QUE CONVOCARÁN A una asamblea departamental para que los trabajadores elijan a los comisionados que al lado de los representantes del cuadro directivo de la Sección 288 atiendan el caso con directivos de la Siderúrgica Dos de Altos Hornos de México.

LA ACTIVISTA SOCIAL CRISTINA AUERBACH quien mantiene una campaña permanente en defensa de mineros que arriesgan su vida a cambio de salarios miserables en los pocitos de la Región Carbonífera, fue nominada en el Senado de la República para la Medalla Belisario Domínguez.

“NO SÉ QUIÉN ME HA nominado”, dice Auerbach, “lo cual agradezco profundamente por las familias de Pasta de Conchos y todos los mineros y sus familias que tanto han sufrido en esta región, me nominaron a mí, pero nada de lo que hago sería posible sin todos ustedes”.

TAMBIÉN FUERON POSTULADAS LA ACTIVISTA Rosario Ibarra de Piedra, fundadora del Comité ¡Eureka!; la escritora Elena Poniatowska; el fallecido artista plástico Francisco Toledo, entre otras personalidades.

ADEMÁS DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL López Obrador y el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, también fueron nominados el Subcomandante Marcos (Rafael Sebastián Guillén Vicente); el activista Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad; el padre Alejandro Solalinde; el doctor Simi (Víctor González Torres); el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers y la periodista Carmen Aristegui.

TAMBIÉN APARECIERON POSTULADOS LOS CINEASTAS mexicanos Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo Del Toro, quien fue postulado por la senadora Indira Kempis y la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

HASTA MAÑANA…
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65