0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2019 03:10:00
Ni quiere ni le interesa
NI QUIERE NI LE INTERESA, a Ricardo Aguirre le vale puritita mother los casi 2 millones de pesos que faltan en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción durante su periodo como dirigente.

AL DETECTARSE MAL USO de las cuotas de los socios se entró en negociación con el ex dirigente a quien se le dio oportunidad de reponer el faltante, pero dicen no aceptó las reglas quería hacerlo a su manera así que se procedió a denunciarlo.

EL DÍA DE AYER sería su primera comparecencia, pero simplemente no acudió a la Fiscalía General del Estado así que puede que se dé un arreglo entre las partes o el asunto puede tomar otros cauces.

DE POR SÍ EMPEZARON a comentar el modo de vida de la familia Gutiérrez Rodríguez, que si él era un simple vendedor callejero de agua de garrafón, que con empresas fantasmas facturaba al gobierno cambiando su modo de vida, y que fuera del erario no sobreviven.

MÁS VALE UN BUEN arreglo que un mal pleito donde otras personas serán involucradas, hay expediente del inicio hasta el presente, hasta el Registro Público de la Propiedad fueron a dar y según dicen los ingresos no cuadran con la realidad.

BIEN CHUCHOS QUE ANDAN los de la CMIC por el vale madrismo de Ricardo Gutiérrez

EL CEN DEL PRI DE “Alito” Moreno y/o Rubén Moreira designaron delegados del CEN y les tomaron protesta con tan fallida visión que la equidad de género se la pasaron por el arco del triunfo, simple promesa de campaña.

DE LOS 19 DELEGADOS que ayer presumieron en redes sociales, sólo una mujer aparece, aunque de Genaro Abreu se supo se ocuparía de Tabasco y Antonio Lugo Morales.

EL CUESTIONAMIENTO DE LOS priístas no se hizo esperar, partiendo de quiénes son, su trayectoria, el método para designarlos y la equidad de género.

LOS ACOMODADOS EN ESA reunión para nombrar delegados fueron Rigo Fuentes y Alvarito Moreira, fueron y serán invitados a las reuniones, habrá que acostumbrarse a verlos como parte de ese grupo.

SERÁ QUE ESE “NUEVO PRI” estará fortaleciendo al partido y a la altura de los retos que demanda México.

ÉTICA LEGISLATIVA, FUE EL COMPROMISO que hicieron los y las legisladoras del PRI que fueron llamados a la ciudad de México por Alito Moreno, en otra reunión de la agenda.

EL CONVENIO de ética legislativa también es para fortalecerlos y los hace estar a la altura de la confianza ciudadana, se oyó decir pomposamente.

QUIÉN SABE si con eso sean más productivos, presenten iniciativas en favor del ciudadano, decidan proceder contra los gobiernos pillos y no salgan con puntos de acuerdo y mafufadas

LOS REPRESENTANTES de Coahuila, Jaime Bueno y Diana González Soto, fueron parte de ese encuentro nacional de diputados locales.

UNA BUENA Y LA MALA para el Gobernador de Coahuila y los alcaldes a los que les preocupaba la falta de presupuesto de algunas partidas como el Fondo Minero, El Ramo 23 y Fortaseg.

EL ALCALDE DE MONCLOVA, Alfredo Paredes, se estaba haciendo a la idea de que el presupuesto para el 2020 sería menor, que desaparecía lo de Fortaseg donde se invertía en Seguridad y el Fondo Minero.

EN TANTO MIGUEL RIQUELME, su secretario de Obras Públicas y la senadora Verónica Martínez anduvieron a vuelta y vuelta con los secretarios viendo si liberaban o no dichas partidas.

Y SÍ habrá billete del Ramo 23, 800 millones de pesos para el presente año, pero no saben cuánto le den a Coahuila, según informe del Secretario de Hacienda al Gobernador en su reunión del pasado jueves.

TAMBIÉN HABRÁ FONDO MINERO, lo anunció el Presidente de la República en San Luis Potosí, bajo nuevo esquema de aplicación, son buenas noticias.

LA MALA ES QUE el recurso de Fondo Minero será para escuelas y el recurso será entregado a comités de padres de familia.

LOS GOBIERNOS NO METEN mano en los recursos y si la meten serán fiscalizados, quién sabe si funcione ese reparto de recursos pero de que destantea al enemigo lo destantea.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95