0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
04 Diciembre 2017 04:00:00
Ni siquiera pudieron lavarse las manos
Ayer EL VUELO DE AEROMAR nuevamente llegó con 15 minutos de anticipación, sin embargo, esto no fue del todo bueno para los trabajadores de la central aérea, ya que se encontraba una fila muy larga en documentación esperando poder pasar a la sala de abordaje, mientras que los pasajeros que recién llegaron esperaban por la entrega de su equipaje, en donde lamentablemente también se tardaron mucho para poder hacer la entrega.

POR OTRO LADO, LA SALA DE ESPERA SE ENCONTRABA completamente llena tanto de los pasajeros que esperaban su turno en documentación, así como de familias que solo acudieron para acompañar o dejar a su ser querido mientras le deseaban lo mejor y se despedían con fuertes abrazos y besos, por esta razón también el estacionamiento del aeropuerto se encontraba completamente lleno, lo que obligó a los transportes de los hoteles a estacionarse en el espacio que encontraran.

ENTRE LAS COSAS QUE PASAN EN EL AEROPUERTO también había una serie de quejas de los usuarios debido a que los baños para damas no estaban en función o la presión del agua era muy poca, ya que ni siquiera pudieron lavarse las manos en el grifo.

MIENTRAS QUE LA SALA DE ABORDAJE SE LLENABA, Los pasajeros que llegaron de la Ciudad de México ya se encontraban un poco molestos o fastidiados por la serie de problemas que se presentaron para la entrega de los equipajes.

DENTRO DE LOS MÁS DE TREINTA PASAJEROS SE ECONTRABAN TRABAJADORES de empresas reconocidas como Grupo Gondi, Constellation Brands, así como de la empresa Littelfuse, sin embargo, no todos los viajeros llegaron por cuestiones de trabajo a la ciudad, sino también por motivos diferentes como el Certamen de Belleza Mexicana Universal del cual es sede Piedras Negras.

NEGOCIOS
José Olvera viajó a la Ciudad de México para poder atender unos negocios por parte de la empresa Littelfuse, que es donde actualmente labora.

TRABAJO
Francisco Pérez viajÓ desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo en la reconocida empresa Grupo Gondi o conocida también como la cartonera, señalando que estará en la ciudad por un lapso de aproximadamente cinco días.

CONCURSO
Érika Cabada, directora Estatal del Certamen de Belleza Mexicana Universal viajó desde la Ciudad de México para poder estar presente en el concurso del cual es sede Piedras Negras, en la cental aérea lo recibió Paúl González, coordinador estatal del certamen de belleza Mexicana Universal.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95