×
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2013 04:00:26
Ni tanto ahorro
Por: Saltillo 436
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6

Ya están poniendo los adornos navideños y dándole su manita de gato al camellón del bulevar Carranza. A ver si ahora sí se nota el ahorro de energía que se supone se generará desde el relleno sanitario y que ahorraría 12 millones de pesos anuales. Sólo que en esta época el consumo de luz, entre los adornos navideños y el aumento en las horas de iluminación, la factura sale un 22% más cara.

Mientras en Saltillo los libros de texto se tiran a la basura o se los roban para mandarlos al reciclaje, en Guanajuato un artista plástico hace esculturas con ellos. Daniel Rico reprodujo El Quijote con el papel de los libros de texto que recolecta en su ciudad. A ver quién se anima por acá a hacer lo mismo o de perdido a recolectar este material que cada fin de ciclo escolar va a parar a la basura según atestiguan los propios trabajadores de limpia.

Las integrantes de una liga femenil de softbol que acostumbraba jugar en el parque junto a la Central de Autobuses se queja amargamente de que ya no tienen dónde jugar pues en el parque más cercano, en la “Maquinita”, no les dan acceso por las excesivas normas para poder ingresar a las instalaciones. Asunto que va en dirección contraria a la intención de promover la realización de algún deporte o ejercicio
físico.
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75