×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Febrero 2020 04:00:00
No esperaban tanto frío
Escuchar Nota
Piedras Negra recibió a los 34 pasajeros del vuelo 220 de Aeromar procedente de la Ciudad de México con temperatura baja, que se sentía muy fría debido al viento, lo cual a varios pasajeros los desconcertó ya que no esperaban que hiciera tanto frío.

Trabajo
Unos días andará por esta Región Juan Carlos Guerrero, empleado de la empresa Enel que está trabajando en un proyecto en Carbón II.

El señor Guerrero comentó que ya van varias veces que viene a esta ciudad donde la empresa para la que presta sus servicios está llevando a cabo un proyecto en la subestación eléctrica que permitirá generar energía limpia.

Bienvenida
Definitivamente Piedras Negras recibe a diario personas de distintas nacionalidades que viene a esta frontera por trabajo o simplemente a visitar amigos y conocer la ciudad, como es el caso de Oscar Macías que viene desde el norte de España a pasar unos días por estas tierras.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, el visitante español comentó que viene a visitar a unos compañeros que conoció en un proyecto laboral y ahora viene a pasar unos días con ellos.

Esta es la primera vez que el señor Macías viene por Coahuila aunque ya ha visitado un par de estados del país.

Esposos
Ermani Cantanhede, ingeniero electricista que labora en el área de las energías renovables, llegó a Piedras Negras acompañado de su esposa Verónica.

La pareja de brasileños llegó en el vuelo y de inmediato acudieron al módulo de Green Motion para rentar un vehículo y trasladarse a Ciudad Acuña, donde labora el señor Cantanhede que fue a la Ciudad de México a recoger a su esposa que llegó de Brasil y que ahora le acompañará por unos días mientras el trabajo en el parque eólico.
Imprimir
COMENTARIOS