×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2020 04:00:00
No están acudiendo los enfermeros
Escuchar Nota
Aeromar empezó muy bien la semana y de igual manera la terminó, ya que ayer viajaron a la Ciudad de México 46 pasajeros y llegaron 17, cosa rara para un viernes.

Aeromar anunció hace unos días a la administración del Aeropuerto Internacional Piedras Negras que a partir del primero de octubre habrá cinco vuelos a la semana que serán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Ante este anuncio, el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, empezó a tomar medidas para continuar con las actividades preventivas.

Resulta que desde hace unas semanas no están acudiendo a la terminal aérea los enfermeros de la Secretaría de Salud, tal vez porque Aeromar estaba realizando la toma de temperatura a los viajeros, además de hacer pruebas Covid a todos los pasajeros.

Pero hace unos días dejaron de hacerlo y se anuncia el incremento de las frecuencias en los vuelos, por lo que el administrador acudió con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, Iván Alejandro Moscoso, para ver la posibilidad de que regrese el personal para recibir a los viajeros que llegan de la Ciudad de México y lleva a cabo los procedimientos que se realizan desde el momento en que inició la pandemia.

Regresa
Luego de estar tres días por esta región, ayer regresó a la Ciudad de México el licenciado Rafael Terán, quien vino a dar atención personalizada a uno de sus clientes.

Antes de pasar a la sala de abordaje o de última espera, el licenciado Terán comentó que estuvo unos días dando atención en la planta cervecera propiedad de Constellation Brands y tras cumplir su encomienda, regresa a continuar sus actividades en la Ciudad de México.

Activa
La líder de la estación de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal, regresó ayer en el vuelo, luego de estar varios días en la Ciudad de México atendiendo una serie de juntas.

Luego de dejar su maleta en la oficina, Gabriela Hernández Villarreal empezó sus actividades y apoyó a sus compañeros que estaban atendiendo el vuelo, cada uno en la actividad que tienen a su cargo.

Peces
Como lo hacen de manera regular, ayer estuvieron en el aeropuerto Frank Anderson y Ana Cristina Zarazúa Barroso, que como siempre recibieron mercancía que les manda su proveedor por medio del departamento de carga de Aeromar.

La pareja reside en Ciudad Acuña y viene a Piedras Negras cuando menos una vez a la semana a recoger las cajas con peces que les mandan de la Ciudad de México para surtir su acuario llamado Peces Acuña.

Carga
A pesar de la pandemia, el área de carga de Aeromar no ha dejado de trabajar y en cada vuelo llegan además de animales vivos, otro tipo de mercancías.

Entre otros productos, Aeromar trae esta ciudad una gran cantidad de flores naturales, que reciben los propietarios de florerías.
Imprimir
COMENTARIOS