×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
06 Febrero 2018 04:00:00
No están lo suficientemente preparados
AYer EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ EN LAS INSTALACIONES del aeropuerto Internacional “Eulalio Gutiérrez” alrededor de quince minutos antes de lo que se tiene estipulado en el itinerario, sin embargo, a pesar de que regularmente el vuelo llega minutos antes de lo previsto, los trabajadores de Aeromar no están lo suficientemente preparados, pues tardan aproximadamente treinta o cuarenta minutos para poder entregar el equipaje a sus propietarios, lo que en muchas ocasiones es muy estresante para los viajeros, así como los familiares que vienen por ellos y siguen en la sala de espera.

POR OTRO LADO, HABÍA UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS ESPERANDO en la sala de abordaje para poder viajar ala Ciudad de México, como es de costumbre uno algunos de los pasajeros llegaron tarde, pero gracias a que los trabajadores aún no terminaban con la entrega de maletas, pudieron pasar a la sala de abordaje y subir al avión.

A PESAR DE QUE ESTE DÍA SEGÚN EL CALENDARIO ESTÁ MARCADO como festivo, gran parte de las personas que llegaron en el vuelo desde la Ciudad de México llegaron a Piedras Negras por motivos laborales que se atenderán el martes o en el transcurso de la mañana, cabe señalar que también viajaron este día porque el vuelo del domingo fue cancelado.

EN ESTA OCASIÓN LOS TRANSPORTES DE LOS HOTELES, así como los taxistas llegaron a tiempo y minutos antes porque el vuelo en ocasiones llega más temprano de lo que marca el itinerario y prefieren no hacer esperar a los viajeros, pues el aeropuerto se encuentra en un área muy despoblada, en la cual es muy difícil conseguir otro medio de transporte.

ADEMÁS ENTRE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A ESTA IMPORTANTE CENTRAL se encuentran trabajadores de empresas nacionales e internacionales que realizan diversas actividades como cursos, capacitaciones o mejoras en diversas áreas, y requieren de un equipo especializado.


TRABAJO
Jorge Cervantes viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que trabaja en TICSA (Tecnología Intercontinental) y estará realizando algunos trabajos para la Cervecera, asimismo dijo que estará en la ciudad por un lapso de una semana.

CARLOS Escorcia, originario de Guadalajara, dijo que viene por trabajo a la vecina Ciudad de Acuña por parte de la empresa Tranxespedite, que se encarga de logística y transporte, apoyan a las maquiladoras con transporte en el extranjero.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5