×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2014 05:08:01
¡No hay toro valiente para tanta garrocha!
¡Chamacos sobrecogidos, jijos de mi última inutilidad! Pues ni modo, por más esperanzas que uno tenga las cosas en Mexicalpán nomás no mejoran, más que en los discursos. El coraje que traigo es que el periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, que fue secuestrado el miércoles pasado, fue encontrado. pero muerto. Encontraron al compa Gregorio, en una fosa clandestina que estaba en una casa de seguridad del municipio de Las Choapas, allá mismo en el estado de Veracruz, junto con los “caláveres” de otras dos personas.

En una conferencia de prensa el fiscal estatal, Amadeo Flores Espinosa, dijo que pescaron a cinco presuntos gandallas, incluida la supuesta autora intelectual, Teresa de Jesús Hernández Cruz, que dicen que tenía algunas broncas personales con el periodista porque estaba sacando a balcón porquerías que pasaban en un bar de ella, y contrató a un grupo de sicarios para que lo secuestraran y le dieran cuello. Ya veremos más adelante si del agujero al que estaba rascándole Goyo salen más gusanos y de qué tamaño. Descanse en paz.

Y ni hablar del peluquín, la vida sigue, y en un intento de educar a los más babosos, el senador priístas Jesús Casillas, que es el mero presiso de la Comisión de Movilidad Urbana, presentó en la sesión de antier, una iniciativa para dejarles caer a la tía Justa a los que manejen su charchina ‘bajo el influjo de alcohol’, como dicen los educados o bien pedotes, p’s a como dicen ustedes o traigan encima otras sustancias de ésas que hacen que ande uno hablando con Dios y el Diablo al mismo tiempo, en las carreteras y puentes federales del país, en donde se aplicará el alcoholímetro. Quieren proponer varias sanciones de acuerdo al grado de alcohol en la sangre, como multas, arrestos inconmutables, la cancelación definitiva de la licencia, y hasta dos años de tambo a los que manejen un vehículo y se les detecte una cantidad mayor a 150 miligramos de alcohol en la sangre, siendo la propuesta que sea la Policía Federal la que aplique el palo.

Les echo una parte del discurso, iren: “se cancelará definitivamente la licencia de conducir a la persona que reincida dentro de un período de dos años y obviamente cero tolerancia a aquellos conductores del transporte público, a aquellos conductores del transporte de carga, a aquellos conductores del transporte de personas a efecto de que estas sanciones, insisto, motiven a la población evitar conducir en estado de ebriedad”. Y ya que estamos en esas cosas de la Cámara alta, les informo que los senadeitors aprobaron cambios a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos para combatir el saqueo y tráfico ilegal de bienes culturales y con esa movida van a poder aplicar hasta 15 años de cárcel a quienes ‘induzcan, financien, dirijan, ordenen u organicen la realización de trabajos materiales de exploración arqueológica en monumentos sin la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia’ y a los que dañen, alteren o destruyan un menumento arqueológico, artístico o histórico, les pueden dejar caer hasta 10 años de cárcel y multas equivalentes al valor del daño causado. Y puedo estar equivocado, ustedes ya me dirán, pero para lo que entiendo o van a poner retenes, o van a prohibir, o los van a pasar por el alcoholímetro a los ovnis.

El caso es que en el Senado aprobaron hacerle unas modificaciones a la Ley General de Protección Civil en materia de prevención y atención a desastres ocasionados por objetos provenientes del espacio exterior. ¡Ah! Ya entendí, no es cosa de los ovnis, definieron fenómeno astronómico como un agente perturbador que se genera por la actividad del espacio exterior y que al interactuar con la Tierra ocasiona fenómenos destructivos que pueden ser tormentas magnéticas, solares o meteoritos. Así que los aliens pueden venir tranquilamente sin que los detengan por lo del alcoholímetro o por no traer verificación ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5