×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
08 Noviembre 2019 03:10:00
No hay tristeza
Y NO, NO HAY TRISTEZA POR la venta de AHMSA sino alegría de parte de empleados de confianza, trabajadores y obreros que dedicaron a ser pilares de la empresa cuando el dueño, sus amigos directivos la exterminaban poco a poco.

Y NO, NO HAY TRISTEZA o conmiseración, porque Alonso Ancira ya no sea el patrón ni porque esté enfrentando un proceso legal en España, total, él tiene y le sobra con que enfrentarlo.

LOS QUE RECORREN A DIARIO el interior de los departamentos y cumplen un horario, saben que hay un desorden, despilfarro económico tremendo que si sobrevivió la empresa es porque la hicieron funcionar al “más o menos”, llevándose el más.

SON ESOS HOMBRES QUE LUCHARON por sostener la siderúrgica a lo que les alegra un cambio de patrón, uno que se ocupe de hacerla producir y volverla rentable.

QUE SE DESHAGA DE LOS “parásitos ejecutivos”, total, todos son millonarios o prósperos empresarios, aunque en esa limpia puede llevarse a esos pilares que fueron trabajadores dedicados, responsables que sortearon de todo.

SÓLO EL FRAGMENTO DE UNA carta de uno de los empleados de la empresa que diría “Eliminar el cáncer empresarial en AHMSA era urgentemente necesario”, personal de Ternium levanta inventario de equipo.

COMO TODA UNA DIPUTADA FEDERAL, Melba Farías Zambrano la de Monclova, rendirá su primer informe de quehacer legislativo el 23 del presente mes en la Unidad de Seminarios de la UAdeC.

Y AUNQUE PUDIERA SER UNA más de los 500 que ocupan una curul en la Cámara, la diputada tiene mucho que contar de su experiencia en un periodo donde la izquierda tiene la mayoría.

SI ALGO TIENE QUE RECONOCERSE a Melba, es que nunca ha dejado de lado su representación de la Unión de Comerciantes Ambulantes, incluso sigue siendo una vendedora más.

PERO ADEMÁS ES UNA MUJER que no se queda callada para denunciar las corruptelas de funcionarios y políticos de Coahuila, entre algunos otros beneficios para ciudadanos, que ya se conocerán el 23.

SERÁ ACASO QUE EL SÚPERDELEGADO, Reyes Flores Hurtado, funciona en dos modos, el rápido cuando es necesario y el lento cuando le conviene, al menos para negar que haya preferencia o manipulación en el programa Bienestar.

LA ACUSACIONES HECHAS POR LOS mismos militantes de Morena, desde hace semanas en que se realizó proceso interno fallido donde se dijo que el padrón de beneficiarios fue usado a conveniencia, no había tenido respuesta.

LA REACCIÓN DE REYES FLORES apenas se dio, enumeró en puntos sus explicaciones, diría que los “Servidores de la Nación” no deciden a quién se entrega el apoyo económico.

EN EL GOBIERNO FEDERAL TRABAJAN con transparencia y responsabilidad en los programas, refrenda el compromiso de combate a la coacción y a la corrupción.

“JAMÁS SE TOLERARÍA CAER EN lo que por tantos años laceró a Coahuila y México al lucrar con los programas sociales prioritarios”, afirmaría en su posicionamiento.

LÁSTIMA QUE NI SUS SUBALTERNOS le hagan caso, ni cuidan las formas y los militantes de Morena no le creen, que buscan un Pinocho para regalárselo como a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

EL FAMOSO ROGELIO HERNÁNDEZ CÁZARES, el operador de Morena que en Coahuila hizo, deshizo, amarró, desamarró, subió y bajó y que a más de una de “las doñas” dejó más que contentas y felices.

EL MISMO QUE LE RECUERDAN su paso como encargado del Seguro Popular en Oaxaca, donde contarían los mismos morenos que dejó tristes recuerdos de su desempeño.

PUES BIEN, DESDE AYER, HERNÁNDEZ Cázares, es presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, una decisión de los Senadores a propuesta del Presidente de la República.

PUEDE QUE SEA MUY BUENO o muy malo, pues en el Gobierno Federal empezó siendo director de Pemex Fertilizantes por 9 meses, donde dicen había un reverendo desorden económico.

CON TODO QUE ES ECONOMISTA egresado del TEC de Monterrey, dicen los de su partido que no pudo, porque han de saber que en Coahuila tiene unos cuantos amigos y otros tantos de enemigos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75