×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2018 04:00:00
No hicieron movimiento en sus relojes
A pesar de que esta mañana en la Ciudad de México amanecieron con el nuevo cambio de horario, los pasajeros que se encontraban en Piedras Negras, no hicieron ningún movimiento en sus relojes, por lo que llegaron en tiempo y forma para tomar su vuelo, pues como ya se sabe en la frontera este cambio se va a realizar hasta el 4 de noviembre.

En punto de las doce del mediodía, el vuelo de Aeromar llegó a la central aérea, en donde ya se encontraban los trabajadores de Aeromar listos para dar el servicio y entregar el equipaje, que es unas de las acciones que detiene a los viajeros para irse del aeropuerto.

A diferencia de otros días en esta ocasión fueron pocos los pasajeros que llegaron a Piedras Negras y como es siempre mencionado, esta aerolínea se utiliza más para viajes de negocios de las empresas que vienen a brindar servicios aquí en esta frontera.

Cabe destacar que en esta ocasión solamente se encontraban los transportes de los hoteles Quality Inn y Holiday Inn, y los taxistas que brindan el servicio a los pasajeros que no tienen cómo moverse desde el aeropuerto para llegar a la ciudad.

Por otro lado en el aeropuerto también estaban presentes elementos de la Policía Federal que se encontraban entablando conversación con algunos de los trabajadores del aeropuerto, así como con algunos de los pasajeros que viajarían, lo estuvieron presentes dos jóvenes militares que esperaban a que llegaran por ellos en la sala de espera de la central aérea.

Además como ya es de costumbre también se vio en el aeropuerto a trabajadores aparentemente orientales que venían a trabajar en la termoeléctrica José López Portillo, en donde ya se encontraba una persona esperando para poder trasladarlo de inmediato a la planta.

VISITA
Alejandro Dávila viene de regreso a esta frontera para poder visitar a su familia, esto después de que tuvo un viaje de negocios en Lima, Perú.

ASESOR
Daniel López viene a Piedras Negras por motivos de trabajo a la empresa PKC, en donde estará brindado asesoría.

TRABAJO
Raúl Pedraza viajó a esta ciudad fronteriza por motivos de trabajo, ya que señala estara brindando mantenimiento a una maquinaria en la industria vidriera.

Raúl Ugalde viene por motivos de trabajo a la nueva empresa PatLogistic referente a la carga y descarga para el grupo Modelo.
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5