×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2019 04:00:00
No les queda otra que resignarse
Escuchar Nota
Bien empieza la semana el vuelo de Aeromar, ya que llegó a esta frontera con 18 minutos de anticipación a la hora marcada en su itinerario y con una gran cantidad de viajeros.

Obviamente que cuando el vuelo está a tiempo en su destino, también sale a tiempo rumbo a su próxima estación, en este caso a la Ciudad de México y una vez cerrado el vuelo, si no están todos los pasajeros y llegan luego del cierre, no les queda otra que resignarse y hacer el cambio correspondiente, tal como lo tuvo que hacer uno de los viajeros que arribó al aeropuerto cuando ya se había hecho el abordaje.

Aeromar ya está ultimando los detalles para abrir la estación Saltillo, que tendrá su primer vuelo procedente de la Ciudad de México el 3 de diciembre. Solo habrá un vuelo diario de lunes a viernes.

Hace unos días llegÓ a Piedras Negras un grupo de maestros de varias universidades para dar capacitación a maestros en la región.

Entre ellos arribó Alejandro Barragán, quien representa a la institución Mayahii, nombre que se publicó erróneamente en esta columna.

El maestro Barragán pidió la corrección y se le concede y también dio a conocer que la capacitación fue exitosa y tuvo comentarios muy positivos.

MALETA
Claro que no para todos los viajeros fue un buen viaje, ya que a uno de los pasajeros no le llegó su maleta, por lo que estuvo un buen tiempo frente al mostrador de Aeromar en espera del personal para que le diera las formas y hacer el reclamo de su equipaje que se quedó en la Ciudad de México.

BIENVENIDA
Cuqui Rodríguez Garza recibió en el Aeropuerto Internacional a su hermana Gualuz Rodríguez Garza, quien reside en la Ciudad de México.

El motivo del viaje de la señora Gualuz Rodríguez Garza es visitar a sus hermanos y pasar el Día de Acción de Gracias al lado de su familia.

En la familia Rodríguez Garza son varios hermanos pero todos residen en lugares como Venezuela, Puebla, Ciudad de México, San Antonio, Piedras Negras y Múzquiz, por eso estará varios días para disfrutarlos al máximo.

REGRESA
Odi Sánchez de González estuvo en el aeropuerto para recibir a su hija Brenda González, quien viene de la Ciudad de México, donde pasó unos días de vacaciones.

El amor de la madre se sintió fuerte apenas vio cruzar a su hija de la plataforma a la sala de llegada y obviamente en el fuerte abrazo que le dio en cuanto la tuvo cerca.

VISITA
Los jóvenes Adrián y Daniel llegaron a Piedras Negras por cuestiones laborales y estarán unos días para realizar las labores que tienen encomendadas.

Los viajeros son parte de la empresa Sitec, la cual es especialista en soluciones integrales y tecnológicas y vienen a poner sus conocimientos al servicio de un cliente que tienen por esta frontera, donde estarán algunos días.
Imprimir
COMENTARIOS