×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2020 03:10:00
No llenan los Moreira
Escuchar Nota
Buen día .Los trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 38 del SNTE Coahuila denunciamos públicamente al profesor Xicoténcatl de la Cruz García secretario general por llamar a reunión a todos los secretarios generales para promover de forma arbitraria y con simulación, apoyo de todos los agremiados a tres opciones de seguro médico integralî.

1.- Adquirir con aseguradora, seguro por cuota y con deducible de 25 mil a 50 mil pesos; 2.- Una administradora la cual estaría cobrando 18 por ciento de comisión y que el personal activo y jubilado siga pagando cuotas de servicio médico que existía; y 3.- Una sociedad mutualista donde todos los trabajadores activos y jubilados paguen la misma cuota de seguro básico e integral administrado por un comité.

Esto obligando a los secretarios generales a votar por la opción 3 que es la que quieren tomando evidencias con capturas de pantalla como evidencia según así lo dice el mismo Xicoténcatl en un audio.

ìDenunciamos que la decisión de simulación de votaciones es carente de toda validez ya que todos los agremiados a la Sección 38 desconocíamos esta reunión y dichas opciones para la atención médica integral, ni tampoco autorizamos cómo base a los secretarios generales a que votaran por nosotros como gremioî.

ìExigimos la intervención inmediata del líder nacional del CEN del SNTE, Alfonso Cepeda Salas para impedir impongan de esta forma arbitraria cualquier tipo de descuento al trabajador sin que esté firme de conformidad y aceptando cualquier tipo de descuento, por lo anterior pedimos anular las acciones tomadas en esta simulación de reuniónî.

Parejo o nadie

Que sea parejo, no únicamente en bancos y tiendas es reclamo popular, es decir que las autoridades municipales sancionen a todos en general que no cumplan con las reglas de prevención contra Covid-19, esencialmente cubre boca y sana distancia, y es que se enfocan solamente esos negocios, y pues así nunca se la pandemia descenderá a su mínima expresión.

En otros países sancionan a peatones por no traer cubre boca, no guardar distancia o traer la mascarilla mal puesta, y actualmente deambular por las céntricas calles de Monclova me implicó fingir jugar al futbol americano corriendo yardas por las banquetas tratando de esquivar, rodear y evadir a los insolentes quienes incurren en indisciplina social.

Es grave error decir que las sanciones contra Citi Banamex es porque no trata bien a pensionados, y es que el trato humano debe ser para todos los cuentahabientes y usuarios en general, la tarea es diaria no únicamente el día 1 de cada mes.

Consecuencias la vista

Muchos trabajadores y empleados en Planta 2 de AHMSA contagiados de coronavirus principalmente por los rumbos del BOF, y es obvio suponer que están en riesgo sus vidas, es el resultado de la efervescencia por la renovación de los cargos sindicales, hay quienes opinan que lo adecuado es que le paren a eso.

Hay trabajadores que opinan que ya estuvo suave de tantos procesos electorales porque ya hay bastante gente con coronavirus en su organismo y el tiro de gracia sería continuar con eso, ni siquiera recomendaciones de evitar acercamiento con irresponsables a quienes les vale por ignorancia o prepotencia circular sin cubre boca y no guardar distancia.

Pesada artillería de mentiras

Impresionante pesada artillería, todo un arsenal de mentiras, mofa y burla de Lopitoz contra México y los mexicanos, el estólido, presume ahorro de 80 mil millones de pesos en 2020 con sus sandeces de austeridad, pero médicos del IMSS e ISSSTE ni siquiera tienen herramientas e insumos para trabajar, prestaciones incompletas.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS