×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
01 Septiembre 2019 03:10:00
No lo autorizó Alfredo Paredes
ALFREDO PAREDES, NO AUTORIZÓ QUE las autoridades municipales, participaran en los operativos contra propietarios de vehículos morosos.

Y ES QUE AUNQUE EL alcalde de Monclova, lleva una excelente relación con el Gobierno Estatal, no es función del Ayuntamiento, de tal forma que se pone del lado del pueblo.

EL TEMA DE LOS OPERATIVOS, es un asunto complicado, por un lado quienes están al corriente en el pago de derechos vehiculares, exigen mano dura contra los morosos.

EL ESTADO HA DADO TODO tipo de oportunidades y descuentos para pagar a quienes deben y no es hasta donde aprietan que van y pagan o piden convenio.

LA POLÍTICA YA ENTRÓ EN el tema, quienes tienen vehículos chuecos, muchos de ellos de lujo, han acudido a registrarse a las diversas asociaciones en busca de protección.

LOS DIPUTADOS Y SENADORES YA se pusieron la banda de la justicia popular y ofrecieron amparos para evitar el decomiso de los irregulares.

TOTAL QUE CUALQUIER ACCIÓN CONTRA el pueblo sea legal o no, es aprovechada por quienes hoy dirigen la política, sea o no una acción legal.

ESTO LO APUNTO, PORQUE INDEPENDIENTEMENTE que afecte o no la economía familiar y los mil pretextos para comprar un vehículo irregular, los operativos para obligar al pago de impuestos y derechos es legal.

LOS DIPUTADOS Y SENADORES, TIENEN un sus manos el poder dar solución definitiva, pueden legislar y dar legalidad a la regularización.

EN OPINIÓN DEL CONNOTADO ABOGADO SERGIO CARRILLO, legalmente es un abuso de autoridad que viola los artículos 14 y 16 constitucionales.

CARRILLO EXPRESA QUE EN EL caso de vehículos nacionales es procedente el amparo, una vez que el juez conceda la suspensión provisional.

AUNQUE ACLARA, QUE CON SEGURIDAD las autoridades responsables, negarán el acto reclamado, lo que dará como consecuencia que probablemente no se otorgue la suspensión provisional, es decir te quita el dolor de cabeza pero no te cura.

EN EL CASO DE LOS vehículos de procedencia extranjera, Carrillo externa que es improbable, que un juez siquiera le dé entrada a un juicio de amparo, ya que su situación es totalmente diferente y equiparado a contrabando.

LA 4A. TRANSFORMACIÓN SE HA venido cayendo en cascada y salvo los trolls siguen defendiendo a muerte a su líder máximo. Andrés Manuel López Obrador.

EL TEMA DE LOS MEDICAMENTOS le explotó como dinamita en las manos, y aunque siga con el cuento de los laboratorios con contratos millonarios, es un pretexto inválido por las siguientes razones:

NO SE PUEDE PRETENDER HACER un contrato con un laboratorio bajo la premisa de que este te dé medicamentos baratos porque no tienes dinero.

BASTANTES MILLONES DE PESOS SE andan regalando a jóvenes que ni estudian y tampoco quieren trabajar, y estar ahorrando en medicamentos de niños con cáncer.

EL CUENTO DE ESTARLE AVENTANDO la pelota de todo lo malo al anterior, se va desvaneciendo, pues cada día repite lo mismo y ya lleva un año.

OTRO PUNTO NEGATIVO ES ANDAR regalando dinero de los mexicanos a países centroamericanos, cuando en nuestro país existen fuertes carencias y un elevado número de pobres.

DE LA INSEGURIDAD MEJOR NI hablar, por decir lo menos, Michoacán está totalmente entregado, Guanajuato con grandes problemas, Guerrero sigue igual, Colima no mejora y ahí sigue la lista creciendo.

OTRO GRANDÍSIMO ERROR A CAUSA de una chiflazon senil, fue la cancelación de la obra del aeropuerto de Texcoco, apenas hace unos días liquidaron 71 millones de dólares y faltan 4 mil más, a causa de indemnizaciones, por cancelación de contratos.

LOS USUARIOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL de la Ciudad de México (AICM) pagan una Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) cada vez que despegan o aterrizan, recursos que no se utilizarán para ampliar la capacidad de la terminal, si no para pagar la deuda que dejó la cancelación del proyecto de Texcoco.

SEGÚN EXPERTOS SE LLEVARÁN 19 años de TUA para liquidar tal adeudo, y podrán decir muchos y que tal la deuda impagable que dejaron varios gobernadores y alcaldes.

LA VERDAD ES QUE PRETEXTOS podrá haber muchos, la realidad es que la deuda de México sigue creciendo, los pobres no bajan y lo que sí baja son las fuentes de empleo

HABRÁ QUE SUMAR QUE SANTA Lucía, es un proyecto que nace muerto y no por el cerro que le creció a mitad de la pista, sino también porque cientos de expertos lo señalan como inviable.

DIRÍAMOS QUE ESTÁBAMOS MEJOR CUANDO era peor, a un año de López Obrador, le sale debiendo al pueblo que tanto lo sigue.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65