×
Columnista Invitado
Columnista Invitado
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2019 03:10:00
No que no
APOSTARLE AL TURISMO EN MONCLOVA PUEDE resultar ridículo para algunos, pero cuando se trata de la Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, cambia totalmente la cosa.

DE VUELTA A MONCLOVA ESTUVO esta semana el Mtro. Eduardo Paniagua, presidente nacional de dicha asociación, para dar a conocer que del 18 al 21 de septiembre la asamblea de la AMAV sesionará en nuestro municipio, así como en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, con la participación de 9 presidentes estatales y representantes de los 32 estados de la república, sumando más de 100 visitantes y con ello, una derrama económica superior al medio millón de pesos.

LA REUNIÓN ES DE SUMA RELEVANCIA, ya que se mostrará a los ojos de los máximos representantes de esta rama del turismo en el país, los atractivos turísticos de la región centro y con ello se abrirá la posibilidad de dar a conocer nuestro destino a los más de 350 representantes de agencias de viajes quienes estarán del 20 al 25 de mayo el próximo año en nuestro estado, ya que Coahuila fue seleccionado como sede para la convención anual de la organización.

RINDIERON FRUTOS LOS ESFUERZOS DE la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Lupita Oyervides, así como de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Región Centro, a través de su presidente Enrique Ayala y demás gestiones realizadas por profesionales del sector turismo de la localidad. Aquí es donde toma una enorme relevancia los proyectos del Cristo de la Bartola, el Centro Histórico de Monclova, así como el vuelo Monclova – Toluca, al ser variables que sin lugar a dudas hacen más atractivo a nuestro destino.

EN UN AMBIENTE SANO SE desarrolló la sesión de elección para definir la Presidencia del Consejo Juvenil de Monclova para el periodo 2019 – 2020. Los jóvenes de diferentes instituciones educativas que fueron seleccionados como consejeros el pasado mes de abril, llevan cerca de cinco meses impulsando actividades de alto impacto social, con el apoyo de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal.

DEBANHI GARCÍA TOMÓ PROTESTA COMO la primera Presidenta del CONJUVE, junto con sus compañeros de planilla: Camila Herrera como Vicepresidenta y Alejandro Palma como Secretario, tras presentar a sus compañeros el plan de trabajo para su administración, el cual contempla campañas de concientización sobre educación sexual, brigadas de salud, recolección de bienes para sectores populares y demás acciones que buscan mejorar la comunidad, así como iniciativas que pretenden regular algunas áreas de oportunidad de la localidad.

EL CONSEJO JUVENIL DE MONCLOVA, es el máximo órgano de representación de la juventud que existe en la actualidad, regido por el Consejo de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud y el cual está subordinado al Instituto Mexicano de la Juventud. A pesar de representar una participación electoral aproximada del 40%, su interés por participar en la política es cada vez mayor. Sin embargo, se podría asegurar que algunos partidos siguen pensando que apostarle a la juventud es una pérdida de tiempo y dinero.
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5