×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
20 Julio 2012 03:00:19
No se quieren
Quienes pensaban que entre Chucho Ramírez y Raúl Gutiérrez existía una graaan amistad, les aclaro que nada más lejano a la realidad. Parece que entre el primer campeón del mundo y el segundo no hay mucha química que digamos.

El martes coincidieron en conocido centro comercial al sur del DF, y cuando se encontraron, Chucho ni volteó a ver al Potro, lo cual seguramente le causó tremenda impresión a Gutiérrez porque hasta lo puso en su cuenta de Twitter.

“Que??!! No hay saludo entre “campeones” ... En Perisur. “el que nada debe, nada teme”, escribió, ante lo cual, uno de sus seguidores fue directo al grano y no se anduvo con rodeos al señalar: “No digas que te encontraste con Chucho y no te saludó??

¿Quién los viera? Porque durante la celebración del pasado Mundial Sub 17 en nuestro país, Ramírez andaba de excelente humor y en el partido parecía que estaba feliz con el triunfo. Claro que él iba a dirigir a esa Selección, pero el América terminó por seducirlo y se la dejaron a Raúl Gutiérrez. Por ahí dicen que nadie sabe para quién trabaja, quizá de ahí viene esta actitud de indiferencia y hasta cierto desdén, diría yo.

SACAN PROVECHO

Pues luego de la graaan inversión que hizo Pachuca para el presente torneo, no hay duda de que los Tuzos necesitan hacerse de fondos, y pa’ pronto ya pusieron a trabajar a sus refuerzos.

Las nuevas campañas de publicidad de los campamentos del club hidalguense ya traen a Hugo Sánchez como imagen, pues saben del arraigo del “Penta”. No hay duda, en Pachuca saben sacarle provecho a sus contrataciones, hasta afuera de la cancha.

SOLICITA UNIÓN

Ya firmado por 3 años con Chivas, ayer Rafael Márquez Lugo cuestionó la falta de unión de los futbolistas mexicanos.

“México está así porque los jugadores mexicanos nunca hemos sido unidos, eso es claro, me parece que el ‘Pacto de Caballeros’, por ejemplo ahora que se quiere armar la nueva Liga, bueno, pues vamos a empezar por cambiar ciertas cosas ¿no?”, sugirió.

“No sé si por nuestra idiosincrasia, la verdad no sé por qué, quiero pensar que es por eso, porque los argentinos, los españoles, los brasileños, todos son muy unidos (...) ojalá y en algún momento se pueda lograr hasta tener un sindicato”, reveló Rafa.

CRITICA QUEJAS

En el futbol nadie está a la fuerza, se debe respetar cada punto de vista y no hablar de temas extra cancha, como lo hizo en su momento Hérculez Gómez, dijo Joaquín del Olmo, DT de Pumas.

“Es entendible la postura de cada uno de lo sectores del futbol, pero también es cierto que nadie está aquí a la fuerza, el que no quiera estar acá también se puede ir y hay que hablar dentro del campo no fuera del mismo”, expresó ayer el “Jaibo” en conferencia de prensa.

Respecto a sus dirigidos, Del Olmo sostuvo que de su parte no tendrán línea para medir sus palabras, pero que cada quien debe hacerse responsable de lo que comente.

“Del tipo de declaraciones aquí no se le va a decir a nadie que declare o que no”, mencionó. “Cada jugador tiene libre expresión, estamos en un país que es así, pero sí tenemos que ser inteligentes en las palabras que utilicemos”.

Al estratega no le enoja lo que otros digan de él y mucho menos ahora con la nueva reglamentación.

“Nunca me ha molestado y ahora con el código menos. Como dije después de la ceremonia (de presentación de la Liga MX), creo que la Liga es muy buena idea, el futbol mexicano ha cambiado.

“Cada quien tenemos un rol, y los incluyo a ustedes también (los medios) para que el futbol mexicano mejore. A mí no me molesta nada de eso”, finalizó.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65