×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Febrero 2020 04:00:00
Antes de la hora
Escuchar Nota
El vuelo de Aeromar continúa llegando a Piedras Negras antes de la hora marcada en su itinerario, tal y como ocurrió ayer que arribó 25 minutos antes de su hora oficial de llegada, lo que ocasionó que todavía estuvieran pasando los viajeros a la sala de última espera.

Mientras el avión de Aeromar esperaba su hora de salida, a la orilla de la plataforma Uno se encontraba una pequeña aeronave con matrícula XA VDP y a su lado una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Las autoridades aeroportuarias comentaron que se trataba del traslado de un paciente a otra ciudad, tal y como se ha hecho en otras ocasiones.

El paciente fue movido de la ambulancia a la aeronave apenas empezó la operación de Aeromar, a fin de que dejara el Aeropuerto Internacional Piedras Negras una vez que saliera de la plataforma el avión comercial.

A propósito de pacientes, la alarma por el coronavirus sigue incrementándose día con día. En otros países se están tomando las medidas necesarias para hacerle frente en caso de que se presente algún caso y en México también debería hacerse, pero sí en otros aeropuertos están igual que en el de esta frontera habrá que encender focos rojos.

La información y el monitoreo de viajeros debe estar al cien, pero no se puede hacer mientras el personal comisionado no asuma con entera responsabilidad sus funciones.

Ayer los médicos comisionados al aeropuerto dejaron la terminal aérea antes de que llegara el vuelo de Aeromar, en el que por cierto arribó un viajero con rasgos asiáticos. El sector salud de esta frontera debe recordar que en Piedras Negras hay empresas a donde llegan constantemente viajeros asiáticos y sí en México no los están revisando ni aquí tampoco, será muy poco lo que se pueda hacer en caso de que llegue una persona infectada con el mortal virus.

Amistad
Jesús Ramos acudió ayer al aeropuerto para recibir a Teresa Elizondo, amiga de su madre que viene a visitarla por uno tiempo.

A su llegada la viajera comentó que viene a visitar a su amiga Alicia Ramos Ramírez a la que le había prometido venir a visitarla y ahora está cumpliendo su promesa y precisamente en el día en que se celebra la amistad.

Doctorado
Ángel Vázquez García de la Universidad Autónoma Metropolitana viene a impartir un clase a los ocho estudiantes de doctorado en Planeación Educativa de la Uane, que verán la importancia que tienen los climas de trabajo para poder desempeñar buenas actividades, porque un buen clima de trabajo permite tener una buena relación con los profesores, alumnos y padres de familia; esto en el caso de quienes se desempeñan en el área de la educación.

El maestro Vázquez García viene por segunda ocasión a Piedras Negras para cerrar el curso que llevan los estudiantes del doctorado y a su llegada señaló que ama Piedras Negras y la amabilidad de su gente.

Flores
La líder de la estación Piedras Negras de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal recibió ayer un gran ramo de flores que le envió su esposo, que de esta manera le muestra su amor.
Por cierto el arreglo estaba tan grande que le ocasionó un gran trabajo meterlo en su vehículo para llevarlo a casa.
Imprimir
COMENTARIOS