×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
30 Junio 2019 03:10:00
Nube negra
PARECE QUE ESTE AÑO ES de nubes negras en las Asociaciones o Cámaras de Monclova, ahora salió el ‘run run’ de problemas económicos en la CMIC, Cámara de la Industria de la Construcción.

EL MISMO PROBLEMA SE DIO en la Oficina de Convenciones y Visitantes y al parecer igualmente en la Unión de Organizaciones Empresariales, donde varios socios aún preguntan qué ha sido de los fondos para promover la Región Centro, cantidad que aportó Rubén Moreira.

ESTA SEMANA SE LLEVÓ A cabo en Huatulco, México, la II Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles, donde por cierto nos llegó información que estuvo formidable.

MARY FER PÉREZ, PRESIDENTE DE la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, y Maru Villarreal, subsecretaria de Turismo en la Laguna, haciendo buena mancuerna se trajeron para Coahuila la próxima sede.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME de inmediato externó su beneplácito, asegurando que será una gran reunión, en la cual se darán cita los líderes hoteleros de México.

HACEN FALTA EN MONCLOVA PROFESIONALES en Gastronomía, a pesar de que existen varias escuelas y universidades con esa carrera, no se tienen profesionales suficientes.

HOTELEROS Y RESTAURANTEROS SEÑALAN PLAZAS disponibles para chefs, cocineros (as) ayudantes, gerentes de alimentos y bebidas, capitanes, etc.. etc..

VARIOS HOTELES HAN OPTADO POR convertirse en escuelas incubadoras y preparar a su propio personal, garantizando no sólo capacidad, también calidad.

UN TEMA ESPECIAL ES EL de los horarios, todas las ramas relacionadas con el turismo, son muy matadas, trabajas cuando los demás se divierten y mientras otros duermen tu tienes que prepararte para cuando despierten.

ESTA SEMANA LLEGAN VARIOS ELEMENTOS de la Guardia Nacional a la Región Centro de Coahuila, al parecer les buscarán espacio dentro del 105 Batallón destacamento en Frontera, Coahuila.

SEGÚN INFORMACIÓN DE LA PROPIA autoridad federal, varios grupos serán desplegados en carreteras y ciudades, con todas las facultades legales que la nueva ley les ha otorgado.

LA GUARDIA NACIONAL PODRÁ DESDE hacer investigaciones, hasta funciones relacionadas con migración, vigilancia, prevención, etc..etc.

LA AMPLIACIÓN DE FACULTADES A esta nueva agrupación de seguridad, les da certeza jurídica que anteriormente no tenían, así que mejor ni les pregunten, que ley los faculta, el que nada debe nada teme y recuerden que están para salvaguardar los intereses ciudadanos.

EN LA FORMA QUE LOS respete y se refiera a ellos, así lo harán ellos con usted, seguramente serán firmes pero atentos.

A MARCOS GALAZ LE LLEGÓ la Guadaña como a muchos otros que han sido de izquierda toda la vida, lo raro es que a los priístas que se fueron a Morena, nadie los toca y tienen los mejores puestos públicos.

LOS PUESTOS HAN SIDO OCUPADOS en su mayoría por ex priístas y ahí van a quedar y crecer.

EMPEZARON A LLEGAR LAS FECHAS límite para el pago de los recibos de energía eléctrica, a la mayor parte de los comercios les incrementó en al menos un 30%.

CÓMO LE VAN HACER PARA pagar, quién sabe, pero sigue siendo la energía eléctrica, los impuestos y el seguro social los depredadores del comercio.

POR LO PRONTO APUNTE QUE con la llegada de Javier Guerrero al seguro social, esperan todos un milagro, porque es lo que requiere esa pobre institución.

DONDE YA NO CON UN milagro la levantan es la Clínica del ISSSTE en Monclova, gran parte de su planta laboral no tiene plaza permanente y ya va casi medio año que no les pagan.

SE LLEVÓ A CABO EL Día Internacional del Orgullo Gay y uno de los líderes declaró que no existe familia en el mundo sin un gay.

LA VERDAD ES QUE CADA vez la comunidad LGTB es más abierta y aceptada, a nadie espanta.

EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS YA están dando nuevos talleres, anteriormente era carpintería, soldadura y electricidad, ahora ya también actividades relacionadas con el hogar, como lavar, planchar y barrer, yo la verdad lo aprendí desde chiquillo en mi casa, y aunque usted lo dude, le pueden preguntar a mi esposa, mi ropa la lavo y plancho yo.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65