×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2019 04:00:00
Nublado
Con un nublado cerrado recibió Piedras Negras a los viajeros del vuelo de Aeromar que arribó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras a la hora marcada en su itinerario.

Mientras los pasajeros que llegaban de la Ciudad de México, los que viajarían a la capital del país esperaban en la sala de abordar que les dieran el aviso para poder subir al avión.

DESCANSO

Entre los viajeros que esperaban el abordaje se contó a Nino Tellez, un cantante de ciudad Acuña que poco a se ha logrado colocar en el gusto del público.

Nino vino por unos días a descansas al lado de sus padres Avelino Tellez y Juanita Rodríguez antes de continuar la gira para continuar la promoción de su tercer sencillo que se llama Bésame y se encuentra incluido en el disco Sueños y Momentos.

El joven cantante visitó hace unos días Zacatecas, Chihuahua, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad de México, Piedras Negras y ciudad Acuña y está muy contento porque su disco se colocó en los primeros lugares en los sitios donde estuvo.

Nino Tellez viene de familia de músicos, ya que su padre, Avelino Tellez tiene su Conjunto Gaviota en ciudad Acuña, del género norteño y ha sido muy aceptado y obviamente la señora Juanita es la mánager y quien actualiza continuamente la página Conjunto Gaviota que es donde se promocionan las fechas de actuación del grupo norteño que recientemente grabó un disco.

PRIMER

Mientras salía el vuelo, el primer oficial Fernando Mendicutti bajo del avión y vino a darse una vuelta por la estación y a conocer el exterior del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

El joven piloto se ha ganado a pulso el cariño de sus compañeros que además de considerarlo un excelente piloto, lo catalogan como excelente compañero, simpático y un buen hombre.

VIDRIO

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que es posible que hoy se lleve a cabo la instalación del vidrio templado que se rompió hace unos idas a consecuencia de las fuertes temperaturas que se registraron en la ciudad.

El vidrio no se había colocado, ya que la película que lleva el vidrio templado tuvo que cambiarse, ya que la que se había puesto no era la adecuada.

TIENDITA

La tienda de souvenirs del Aeropuerto Internacional Piedras Negras parece que está encantada, ya que pasan y pasan los meses y aunque se ha dicho que ya se va a volver a poner en funcionamiento sigue cerrada.

Mientras tanto, el local luce sucio ya que en el piso hay una buena cantidad de animales que han muerto y como solo el personal del municipio tiene las llaves no se puede hacer el aseo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5