×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2018 04:00:00
Nuevamente fuertes vientos
APENAS cerca de 50 personas iniciaron los reclamos del seguro contra desastres por los daños sufridos durante los huracanados vientos de días pasados y los pronósticos señalan que para este día habrá nuevamente fuertes vientos que podrían superar los 50 kilómetros por hora.

NO QUIERE decir que vayan a darse daños como los registrados, pero sí hay que destacar que aparte de que el fenómeno natural pasado derrumbó muchos árboles y afectó servicios como la energía eléctrica y en consecuencia el abasto de agua potable, dejó también una gran cantidad de árboles en estado frágil, así como anuncios y espectaculares y entonces hay que tomar las precauciones debidas.

SON VIENTOS que desde luego no serán sostenidos en esos 50 kilómetros por hora, pero las rachas de acuerdo con los pronósticos, serán frecuentes.

ASÍ ES QUE hay que estar al pendiente para que la zarandeada que nos dé el aire, sea lo menos posible...

HOY OFICIALMENTE inician las vacaciones para el estudiantado.

Aquí en Piedras Negras, miles de alumnos de los diversos niveles disfrutarán un buen descanso, aunque no todos porque aún en esta temporada decembrina, muchos de ellos optan por buscar algún trabajo y utilizar ese tiempo en obtener ingresos para apoyarse con sus estudios.

LO QUE SÍ, es que indiscutiblemente disminuirá el movimiento vehicular durante ese período...

SIN TECHO, que por ahora no les sirve para mucho porque ni está muy frío ni ha llovido, decenas de aficionados a patinar sobre hielo, lo están haciendo en la dañada pista por el ventarrón pasado...

EL DIRECTOR de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez, reiteró ayer que no habrá ningún tipo de tolerancia contra aquellas personas que puedan ser sorprendidas vendiendo cohetones.

LA ORDEN ES contundente: Están prohibidos desde el mismo momento que no se ha extendido un solo permiso para la comercialización de esos artefactos.

ASÍ LAS COSAS, nadie deberá sorprenderse si violenta esa disposición y realiza ventas, con el argumento de que “no sabía”.

Y LO MISMO se estará actuando por parte de los inspectores para que los negocios donde se venden bebidas alcohólicas se ajusten a los horarios normales, tanto de apertura como de cierre.

EN OTRAS palabras no hay autorización para extender el horario, así es que quien no se ajuste al actual enfrentará fuertes sanciones administrativas e incluso hasta clausura...

POR CIERTO el Director de Inspectores inició ayer las investigaciones para ubicar y proceder conforme a la ley, en contra de el o los responsables de haber creado un basurero clandestino allá por el libramiento Alonso Ancira.

GRANDES cantidades de documentación a nombre de una papelería, así como restos de vehículos, fueron tirados en ese lugar...

MÁS QUE lamentables los hechos donde fue asesinado el licenciado acuñense Ricardo Treviño Torres.

RICARDO fue muerto a balazos por un primo suyo con el que se disputaba una propiedad y que luego de cometer el asesinato, se suicidó dentro de esa misma propiedad...

ZóCALO ofrece hoy su posada a sus voceadores.

COMO CADA año será en el estacionamiento de esta casa editorial y quienes hacen posible que Zócalo llegue a sus manos desde muy temprana hora, tendrán una comida y un bonito convivio donde se sortearán múltiples premios, además de ofrecerles diversión.

SERÁ A LAS 2 de la tarde cuando inicie este importante evento del que disfrutan año con año los voceadores y voceadoras...

AUNQUE ya ha aumentado en los últimos días el tráfico vehicular en la carreteras de la región, se espera que el incremento sea mucho mayor en los próximos días cuando mucha gente viaja de la ciudad a otras partes del estado y país para vacacionar o llegan a nuestra frontera también para vacacionar y visitar a sus familiares.

POR ELLO ES QUE la Policía Federal división Caminos, ha intensificado la vigilancia en las carreteras para auxiliar a los viajeros en caso necesario, pero también para infraccionarlos si violan los reglamentos.

NO HAY que olvidar que las sanciones por el uso del teléfono celular mientras se va manejando son bastante severas, pero lo principal, que hacerlo genera un alto riesgo de sufrir o provocar accidentes...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5