×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
08 Mayo 2020 03:10:00
Obsesión demencial
Escuchar Nota
Buen día... Obsesión incorregible por destruir México y a los mexicanos a como dé lugar, y ayer AMLO reiteró que no endeudará el país para enfrentar la emergencia sanitaria del Covid-17 porque no desea otro Fobaproa. Disfruta el hambre y las enfermedades de los mexicanos con profundo desprecio a la vida.

Que no quiere deudas, pero mire usted, el propio titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú reveló en agosto que el costo total no recuperable para finiquitar los 692 contratos pendientes del proyecto cancelado del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, es de 71 mil millones de pesos y que ya están siendo pagados con endeudamiento.

Cinismo corrupto

Montañas de miles de millones de pesos tirados a la basura por el simple capricho de un presidente donde el valor total de los contratos ascendió a 189 mil 634 millones de pesos, y durante el primer semestre de 2019, se analizó cuáles compromisos se habían cubierto y qué obras se habían ejecutado.

También aquellos que tenían posibilidad de ser cancelados para llegar a un monto final a pagar por la obra cancelada. Tras este análisis, determinó que de obras ya realizadas y compromisos ya satisfechos se deben todavía 60 mil 291 millones de pesos.

La corrupción de AMLO no tiene límites y todavía faltan 4 años y medio de daños, crímenes Lesa Humanidad, epidemias, muerte y enfermedades y él continuará en su mar de locuras, incoherencias, y planes criminales.

Locuras de Nini

¿Cómo puede AMLO decir que no quiere deudas si jamás en su vida ha trabajado?, y lo peor; ¿cómo puede creer todavía un sector de la población en un anormal que a duras penas terminó la preparatoria y que tardó 30 años en salir de la universidad y que no sabe hacer nada?.

En Cuba y Nicaragua la salud y la educación es como una religión, pero en México hay un presidente que se cree de izquierda cuando en realidad es ultra conservador, neoliberal, derechista, ¿alguien puede imaginar a Raúl Castro o Daniel Ortega enviando a sus nueras embarazadas a dar a luz en Estados Unidos para que tengan esa nacionalidad?.

Tsunami a la vista

La Asociación de Fabricantes de Automotores y Equipos de Estados Unidos pidió que la industria proveedora automotriz en México reinicie sus operaciones el 12 de mayo, es decir, antes de la vuelta al trabajo del sector en Estados Unidos que en su mayor parte está prevista para el 18 de mayo, es decir una semana previa.

En Monclova-Frontera-Castaños suman alrededor de 20 mil empleos directos los que dependen de la industria automotriz, es decir de la exportación de autopartes a Estados Unidos, pero no hay señales de que los criminales de la Cuarta Transformación cedan pese a que ellos mismos propiciaron la pandemia con medidas tardías, ineficientes y hasta mofándose de la tragedia.

Más impuestos

Si usted es cliente de Netflix y otros servicios digitales, entonces ya fue notificado que la siguiente mensualidad incluirá 16 por ciento de IVA, y es que los vividores borregos legisladores- de Morena la mayoría de ellos provenientes del PRI y PAN, ya pueden estar tranquilos porque cumplieron la encomienda del criminal que debe estar en un centro psiquiátrico o prisión.

Se salieron con la suya los borregos de Morena, y eso es solamente la punta del iceberg porque vendrán más impuestos del decrépito trastornado contra un México enfermo, hambriento y desempleado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS