×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Marzo 2020 04:00:00
Ojalá se pongan las pilas
Escuchar Nota
En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras hubo una reunión en la que participaron autoridades sanitarias y aeroportuarias para ver lo concerniente a las medidas a tomar por la pandemia de coronavirus.

A partir de esta reunión habrá mayor visualización de la información sobre lo que es la enfermedad y se buscará conocer si en el vuelo vienen personas de los países afectados por el virus.

Ayer varias personas utilizaron el gel que tienen en el escritorio los médicos que atienden el módulo y por segunda ocasión se les vio entregando cubrebocas a los viajeros que los solicitaron.

Ojalá y a partir de esta reunión los médicos del módulo se pongan las pilas y estén atentos a los pasajeros que vienen de los países quienes viene en el vuelo para que pueden hacer una revisión sí vienen de los lugares de riesgo.

Cuando menos ya va aumentando el equipo que tienen, ya que cuentan con gel y cubrebocas, solo les falta un termómetro de perdida para verificar si los viajeros tiene temperatura alta.

Llega
Juana Mateo recibió en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a su hija Esmeralda Sánchez que regresó de la Ciudad de México, donde pasó algunos días.

Al llegar a esta ciudad Esmeralda Sánchez comentó que visitó a familiares en la Capital del País y que notó que en las calles hay menos gente de lo habitual y se toman medidas de poco contacto, mientras que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también se vio poca gente.

Primera
Jesús Serna, Jesús Macías y María de Jesús Ortega, representantes de la empresa Tapón Corona arribaron a Piedras Negras donde estarán unos días, para hacer una visita a un importante cliente que tienen en esta región.

Jesús Macías es el gerente de calidad de Tapón Corona y viene a presentarse con los ejecutivos de Constellation Brands.

Para los varones del grupo esta es la primera ocasión que visitan Piedras Negras y Nava, ya que la empresa cervecera se encuentra en el corredor industrial de dicho municipio.

Vidriera
Ricardo Piña llegó a Piedras Negras para continuar con la supervisión de la obra que realizan la empresa para la que labora en la planta vidriera.

Comentó que ya tiene varios meses viajando a esta región ya que a la empresa Grupo Gemi, para la que trabaja construyó algunas parte del edificio que se construye en la vidriera.

Mantenimiento
Oscar Flores viene a esta región para hacer un servicio de mantenimiento al cierto equipo de la planta cervecera.

El señor Flores labora para la empresa CMC-KUHNKE y comentó a su llegada que en Constellation Brands se cuida mucho la calidad de sus productos y cuentan con equipos para la medición e inocuidad del doble cierre y él viene a dar mantenimiento a dicho equipo.
Imprimir
COMENTARIOS