×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
31 Julio 2012 03:00:46
Olvídate del América
Cuauhtémoc Blanco anda emberrinchado porque llegó a ilusionarse con la idea de que el América lo iba a contratar por un torneo para que jugara y pudiera retirarse con el equipo.

Me cuentan que todavía esperaba la llamada de Ricardo Peláez para que diera la noticia en el pasado Draft de que lo iban a tomar en cuenta para reforzar al equipo, porque en su soberbia le aseguró a sus allegados que todavía tiene mucho futbol y que bien podría hacer mejor papel que cualquiera de los refuerzos que contrató el cuadro de Coapa.

El “Temo” está enojado porque dice que Miguel Herrera no tiene por qué retirarlo, pues según él no estaba buscando que le hicieran un partido de despedida y ya como se dice que le propusieron desde el Nido, sino más bien tener un cierre digno, jugando al menos un torneo, razón por la que agarró la postura de que si no es como él dice, pues entonces no quiere nada de nada con las Águilas.

Pero renuente a pagar el elevado salario del “Temo” durante un torneo, la directiva del América no sucumbió a los caprichos de Blanco, y entonces, al menos hasta ahora, no habrá homenaje, ni despedida ni nada porque el “Cuau” no ha querido entender que es mejor decir adiós cuando se está en plenitud y no cuando el futbol te retire de fea manera.

PROBLEMA DE AGENDA

Cuando salió a la luz la idea de Decio de María de dar conferencia todos los lunes o quizá martes para hablar de tooooodos los asuntos de la Liga y la Copa MX, medio mundo se comenzó a cuestionar si la costumbre se mantendría en cuanto llegara el primer tema escabroso o la primera situación complicada y bueno, pues parece que las coincidencias existen.

Justo después de que la Copa MX tuviera una presentación para el olvido con todas las calamidades que se suscitaron en los estadios, con los apagones, inundaciones y demás, sucede que la conferencia inmediata posterior de pronto se canceló.

“Problemas de agenda” que argumentó De María, al no encontrarse en México, llevaron a la decisión de no tener esta vez a un portavoz de la Liga MX y la Copa MX que diera la cara y ofreciera reacciones oficiales sobre todo lo que pasó en la primera semana de la Copa. Es decir que cuando se reanude el tema de las conferencias dentro de una semanota, pues como que ya todo eso igual y habrá quedado en el olvido y en un cajón bastante frío, como el agua que cayó a los estadios. Pero como yo no soy ningún mal pensado, estoy seguro que se trató de una simple coincidencia que la dirigencia de la Liga MX no pudo evitar... Ajá, sí...

ROJA FUERA

La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó quitar la tarjeta roja al jugador del Pachuca, Jorge Hernández, por lo cual ni siquiera se le aplicó alguna suspensión que diera lugar a la apelación oficial de la directiva de los Tuzos.

No existió castigo para el “Burrito”, al detectar la Disciplinaria que se trató de un error por parte del árbitro del juego Antony Zanjuampa.

“La Comisión Disciplinaria determinó quitar la sanción a Jorge Hernández al considerar que fue un error manifiesto del árbitro”, explicó el organismo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5