×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2019 03:10:00
Oro Para Monclova
MONCLOVA ES UN REFERENTE Y cantera de Buenos arqueros y la prueba de ello son Dafne Valera Quintero y Sebastián García, que se impusieron sobre un ruso de nombre Danil Kosenkob.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME y el alcalde Alfredo Paredes brincaron de gusto ante la noticia del triunfo de Dafne y Sebastián, posteando en redes sociales el acontecimiento.

MADRID FUE EL ESCENARIO DE estos jóvenes, orgullo de Monclova, quienes representando a México y Coahuila en el Mundial de Tiro con Arco en Madrid, España, se trajeron el oro.

ESTO A PESAR DE LAS LIMITANTES económicas del Gobierno Federal, pero el Estado y Municipio sacaron la casta en apoyo al deporte.

RECORDEMOS A JORGE CHAPOY, OTRO gran orgullo de nuestro querido Estado que tantas satisfacciones ha dado y sigue otorgando al deporte en nuestro Estado.

SE HA VISTO CÓMO EL deporte en México ha crecido de forma importante, pareciera que es una cachetada con guante blanco a las instituciones deportivas del Gobierno Federal.

LOS CABOS FUE EL ESCENARIO donde nuestra secretaria de Turismo, Lupita Oyervides, así como el director de Turismo Municipal de Saltillo, Blas Flores González, y la Sra. María Eugenia Sánchez Gutiérrez, de la OCV, recibieron la estafeta para la capital del Estado, donde será la próxima sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

EL QUE ESTE EVENTO VAYA a Saltillo y se le otorgara en primer plano antes que a Acapulco, nos dice que Saltillo es un destino competitivo y con toda la infraestructura para pelear eventos al tú por tú contra cualquier ciudad, no sólo de México.

JAIME SALAZAR FIGUEROA, PRESIDENTE DEL Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, destacó en Los Cabos, la fortaleza de Saltillo para la realización de grandes eventos.

EL GOBIERNO DEL ESTADO, BAJO la tutela del gobernador Miguel Ángel Riquelme, está dando pasos positivos para que el Coahuila brille en todos los sentidos.

DEPORTE, TURISMO, SEGURIDAD PÚBLICA, SEGURIDAD social, inversiones y finanzas sanas, hoy son una realidad en Coahuila, sabemos que existe una gran deuda producto de una administración pasada, pero se han logrado equilibrar las finanzas estatales.

EN UN PROGRAMA CON GRAN sentido social, el Gobernador del Estado mediante los programas “Un Cuarto y Baño Adicional” y “Vamos a Michas” está contribuyendo a la disminución del hacinamiento, elevando la calidad de vida de las familias.

IMAGINEN LO QUE REPRESENTA PARA muchas familias el contar con un cuarto y un baño adicional, de ahí el gran acierto social.

ALFREDO PAREDES SIGUE TOCANDO PUERTAS para mantener abierto el Zoológico de Monclova, se reunió con funcionarios del Museo del Desierto en busca de que ellos pudieran hacerse cargo.

DE LOGRARSE EL ACUERDO, EL Parque de Monclova daría un salto cuántico como parque, centro de reproducción y protección de flora y fauna.

TAMBIÉN VISITÓ EL ZOOLÓGICO DE Chapultepec, donde MVZ Rafael Tinajero Ayala, director de Conservación y Bienestar Animal, compartió cómo llevan a cabo el cuidado y alimentación de sus animales.

ESAS ESTRATEGIAS TIENEN COMO fin un gran proyecto en el Zoológico de nuestra ciudad, ya es tiempo de pensar en macro proyectos.

LO QUE NOS FALTABA, AHORA los delincuentes, como nadie les cree ya el cuento de que hablan de parte de los grupos delincuenciales, se hacen pasar por elementos de la Guardia Nacional.

No faltará algún incautó que caiga en el engaño, tontos abundan, hay todavía quienes se creen el cuento de la niña llorando que pide que la rescaten.

TENGA CUIDADO CON LOS PREMIOS de rifas en las que nunca participó, de esos que le regalan una tablet por comprar un viaje.

LOS EXTORSIONADORES SON MUY HÁBILES para sacar información y en una siguiente llamada atacar como hienas en puntos vulnerables de la familia.

SE ACABARON LAS VACACIONES Y todo a la normalidad, ya veremos las casas de cambio o préstamos de grupo hacer su gran negocio, no abra un boquete mayor en sus finanzas.

LAS CASAS DE FINANZAS Y préstamos sin garantía así como las casas de empeño regularmente son un aviso de que sus finanzas andan muy mal, mejor nivele sus gastos.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65