0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Mayo 2014 04:00:20
Otra de mello
Escuchar Nota
No siempre una película que se encuentre vigente en cartelera tiene grandes actores ni galanazos de la pantalla grande. En ocasiones los directores apuestan por los nuevos talentos o al menos a los que ellos consideran como los que mejor se adaptan a un papel en particular.

“The Quiet Ones”, es el título original de la película dirigida por John Pogue y el que por supuesto se deformó a su versión “región 4” como “Silencio del Más Allá”, la cual llega a la pantalla grande como la propuesta de cine de terror más atractiva para este mes... en fin, cualquiera puede cometer el error de recomendar una mala cinta.

Desde el principio de la función es evidente el tratamiento que se le dará a la película durante los siguientes 98 minutos, con eso de que ahora todas las historias de terror son supuestamente basadas en hechos reales y que por supuesto es lo primero que se menciona en la película, como si de esto dependiera que la producción resulte buena o mala.

Después de mucho bla, bla, bla... la historia resulta bastante regular y con actuaciones que dejan mucho que desear la gran mayoría del tiempo, que aunque se trate de noveles talentos, seguro habrá por ahí quien lo haga mejor por menos dinero.

La banda sonora, si es que así se le puede llamar a algunos ruidos y sonidos regados a lo largo de la película, corrió a cargo de Lucas Vidal, quien principalmente había colaborado en documentales como “Flamenco: A Way of Life” y “Make Believe”, así como algunos cortometrajes como “The Last Moments of Leopoldo Berenguer”, “God Bless America” y “The Immortal Voyage of Captain Drake”, producciones que habría que buscar en algún bazar de antigüedades o en los anaqueles de supermercado de esos en los que los DVD cuestan 39 decorosos pesos.

De cualquier manera se reconoce el esfuerzo de quienes se avientan la chamba de hacer cine, aunque el resultado no sea el mejor ni el más vistoso, pero no estaría de más que alguien, como un buen amigo o algún familiar que le guarde cierta estima a los realizadores, les haga el favor de sugerirles que mejor se dediquen a otra profesión.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22