0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Junio 2014 03:00:55
Otra de soldados
Escuchar Nota
Al parecer a Tom Cruise ya le gustó hacer el papelito de súper soldado del futuro que salva el planeta entero pasando encima de cientos de enemigos tan sólo con su arma y una sonrisa de galán sesentero.

La semana pasada se estrenó “Edge of Tomorrow”, cinta de ciencia ficción protagonizada por Cruise y Emily Blunt, siendo ella el plato fuerte de la película en cuanto a actuación se refiere.

Por su puesto que el ex de Nicole Kidman se ajusta perfecto al rol para el que fue contratado, aunque el personaje es un tanto predecible después de los primeros 20 minutos de proyección.

La película aborda varios temas que ya son recurrentes en producciones recientes, súper marines en medio de una guerra épica, inexplicables invasiones alienígenas y el típico galán hollywoodense salvando el mundo, o lo que bien podría ser el resultado de una mezcla de “Saving Private Ryan” y “Corre Lola, Corre”.

Al final se trata de un palomero, pero entretenido largometraje de la autoría de Doug Liman, realizador que ya está muy familiarizado con este asunto de los plomazos, ya que después de haberse aventado la tarea de producir tres de las cintas de la saga “Bourne”, resultan ser la parte de su trabajo que merece ser destacada y por supuesto explotada por las casas productoras.

Por otra parte, la participación del músico canadiense Christophe Beck fue una de las intervenciones destacadas dentro de esta cinta, ya que la banda sonora enmarca perfectamente cada una de las secuencias de la película, convirtiéndose en una excelente música incidental para cada una de las escenas.

En los siguientes meses veremos de nuevo los ojazos verdes de Blunt en la pantalla grande cuando se estrenen las cintas “Into The Woods”, cuento de brujas coprotagonizado por Johnny Depp, y “Sicario” en 2015, en donde actuará al lado de Benicio del Toro.

Por su parte, Cuise seguirá haciendola de súper espía en “Mission: Impossible 5”, además de volver a tener contacto con las criaturas de la noche en la nueva versión de “Van Helsing”.

Por si esto no fuera poco, también ha sido anunciada, para alegría del público femenino de arriba de cuatro décadas, la segunda parte de “Top Gun”, en donde Tom tendrá la oportunidad de revivir los años gloriosos en que todos lo envidiaban por pasearse de la mano de Nicole Kidman a pesar de, a duras penas, llegarle al hombro.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22