×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2018 04:10:00
Otro crimen
Otro crimen vuelve a estremecer a la clase política del Estado y en particular a los priístas.

Ricardo “El Guapo” Aguirre, ex dirigente de la CNOP, ex empleado estatal y actualmente Notario Público en Ciudad Acuña fue asesinado en Ciudad Acuña por un familiar que después de propinarle varios balazos se suicidó.

El acuñense del que muchos lo recuerdan por la sonrisa que parece traía dibujada en el rostro, se suma a la lista de víctimas que fueron asesinadas en el 2018: Fernando Purón y Gabriela Kobel.

**********

Hasta anoche no estaba confirmada la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme pero en el Ayuntamiento tenían todo listo para el primer informe de Alfredo Paredes.

Esta vez, el alcalde de Monclova no rendirá cuentas en el Teatro de la Ciudad como se había hecho costumbre por quien estuviera en el poder.

La intención era tener un evento más en petit comité y usarán el museo Coahuila y Texas para el informe del alcalde.

Ya con un año de administración, Alfredo sigue viviendo en una luna de miel con la ciudadanía.

**********

Lo que más irrita a los mineros de la Región Centro son los derroches de Napoleón Gómez Urrutia que siempre ha vivido en la opulencia.

El líder del Sindicato Minero no predica con el ejemplo y parece estar fuera del programa de austeridad de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que mientras el presidente de México viaja en avión como cualquier hijo de vecino, el senador compra boletos de primera clase.

El caso de “Napito”, que está lejos de sumarse a esa austeridad que presume López Obrador se suma al de la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval que se puede dar el lujo de comprar relojes que cuestan más de 100 mil pesos, poquito menos de lo que gana al mes el mandatario nacional.

**********

Muy a su estilo, el obispo Raúl Vera López envió un fuerte mensaje de Navidad etiquetado a las autoridades.

El cura llamó a la población a actuar para reconstruir el tejido social que dijo está destrozado y herido por falta de valores en cúpulas de autoridad.

Es un desorden provocado por la ausencia de valores éticos en las cúpulas que se ha traducido en un entramado de injusticias que afectan aspectos básicos de la vida de la ciudadanía.

Palabras más, palabras menos, don Raúl dijo que el egoísmo, soberbia, mentira, intereses mezquinos y las propias ambiciones de poder y desmedida riqueza, han provocado la violación constante de los derechos humanos, señaló.

**********

Si ve por ahí al contador público, Francisco Juaristi Santos, felicítelo porque hoy es su cumpleaños.

Nuestro director general recibió esta semana su regalo por adelantado con el lanzamiento de Tele Saltillo.

Era su sueño de toda la vida y lo logró.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5