0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Octubre 2019 03:10:00
Otros tiempos
PÓNGANLE ALFREDO AL NIÑO, EN otros tiempos era ponerle Jorge al niño y en semanas anteriores en otros Estados, Ovidio; pero en Monclova, lo de hoy es registrar al recién nacido como Alfredo Paredes López.

SI DE FAMA Y SIMPATÍAS se trata, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López se la ganó entre muchas familias, lo ven y lo tratan bien pero de ahí a ponerle a un hijo su nombre, se vuelve histórico dentro del Gobierno Municipal.

ALFREDO PAREDES LÓPEZ VALDÉS, ES el nombre del bebé al que según sus padres, un matrimonio joven, es por la admiración que le tienen al Alcalde y porque esperan que a futuro su hijo lo tome como ejemplo.

SEGURO PAREDES DEBE ANDAR COMO un pavorreal, deberá estar mandándole una buena dotación de pañales y leche, en una de esas hasta lo vuelven padrino y la relación se vuelve más familiar.

DE LO QUE PIENSE EL muchachito cuando crezca, ya le tocará a otras generaciones contarlo, y ojalá como dijo el papá, que llegue a ser “ingeniero y de los buenos”.

POCOS Y CON RESTAS LOS diputados de oposición en la Cámara de Diputados, que hacen notorios los huecos en las curules cuando dejan de ir dos semanas seguidas o aquellos que nunca van más que a pasar lista de asistencia y se van.

DOS COAHUILENSES ESTÁN EN ESA situación, la diputada plurinominal del PAN, Silvia Garza Galván, que tiene 2 semanas que no se presenta, y empezó a preocupar a sus compañeras.

SILVIA TIENE AÑOS EN EL Poder Legislativo, conoce el modo de operar al revés y al derecho, las comparecencias de Secretarios por la Glosa del Primer Informe del Presidente de la República, Andrés Manuel López, no es algo que le interese.

ASISTA O NO, SU SALARIO y prestaciones le llegan íntegras.

EL OTRO COAHUILENSE QUE DICEN que nunca va a las sesiones de la Cámara de Diputados, es Rubén Moriera Valdez, se presenta a registrar su asistencia y sale de inmediato.

EL EX GOBERNADOR TIENE EL pretexto que tiene que cumplir con su responsabilidad en el CEN del PRI, donde tiene una oficina desde donde despacha, manda y se equivoca y vuelve a mandar.

AUSENTES DOS, EN LA CELEBRACIÓN de los 45 años de historia de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, el presidente Raúl Flores resultó ser muy socialito y celebró con la raza el aniversario.

EN LA SALA DE JUNTAS donde está la galería de los Presidentes que han pasado por la Cámara, no está la foto de Ricardo Gutiérrez, el dirigente al que acusan de embolsarse 2 millones de pesos y que no quiere pagar.

HAY UN GRUPO DE CONSTRUCTORES que dicen que Ricardo no merece ser parte de la galería de los presidentes de CMIC, todos le aportaron algo, mientras Ricardo por el contrario la saqueó y dañó su imagen con contratos que consiguió y no cumplió.

LA VERDAD ES QUE TODOS los dirigentes de CÁMARA, t-o-d-o-s, toman el control para sacar la mayor parte de beneficios para sus negocios, le disimulan con algo para los socios, en el caso de Gutiérrez le ganaron las mañanas
LLEGARON LOS CHINOS A COAHUILA, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme les expondrá las bondades de Coahuila, especialmente las que tiene la Región Laguna o la Sureste para invertir.

LA PREFERENCIA LA LLEVA TORREÓN y Saltillo, los representantes de la empresa China se reunirán con autoridades del municipio, Jorge Zermeño y Manolo Jiménez y el Gobierno, de ellos depende convencer de instalarse.

SE DIJO QUE LOS VISITANTES representan a la empresa que fabrica todo tipo de artículos para el jardín, después de ellos en un mes, vendrían otra comitiva de inversionistas chinos.

LÁSTIMA POR EL DESGASTE DE los de Morena en Coahuila, pero según trascendió la Secretaría de la Función Pública sólo investiga por uso indebido de programas sociales a delegados de otras entidades.

LA MISMA TITULAR, IRMA ERÉNDIRA Sandoval, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados dijo que los súper delegados que están en la mira son los de Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Colima. Chiapas, Chihuahua, Aguascalientes, Puebla y Guanajuato.

QUE SI ENCUENTRAN ALGO ILEGAL se sancionará a los acusados, y en calidad de mientras, Reyes Flores no aparece, aunque lo han acusado la izquierda radical de por estos rumbos, o puede que vaya en un segundo paquete.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05