×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
09 Enero 2019 04:00:00
Paga lo debes
TUVE LA OPORTUNIDAD de conocer más a fondo como es que llego Miguel Almonte aquí a Saltillo y actualmente está como responsable de la área de la Olimpiada Nacional, durante una charla informal, ahora que se han reanudado las actividades en la vida diaria.

RESULTA QUE MIGUEL, que forma parte de una familia de ocho hermanos, nacido en la ciudad de Durango, surgió con dotes de basquetbolista que dentro de poco le dio oportunidad de incursionar en el basquetbol colegial y posteriormente en el profesional con los ya desaparecidos Leñadores de Durango del CIMEBA.

SU BUENA ESTATURA le dieron la oportunidad de destacar en esta disciplina y “cobrar lo que yo quería”, nos comenta muy seguro de sí mismo, fue por eso que tuve oportunidad de conocer a Saltillo, en donde tengo viviendo más de 31 años”.

“COMO PARTE DE los Leñadores vine a Saltillo a enfrentarme a Cactus en la Liga Mexicana de Basquetbol, luego ya en el CIMEBA y gracias al profesor Antonio Seguro es que vine a jugar aquí y posteriormente quedarme a vivir”, nos comenta.

RESULTA QUE CUANDO vine la primera vez a jugar con el equipo de Saltillo, la directiva que encabezaba el ingeniero José María González Dávila, me quedo a deber una buena cantidad de dinero, entonces Segura me hablo para invitarme a venir a jugar y yo le expuse el motivo, por el cual no quería venir, pero al final de cuentas el me arreglo el problema y pude venir a jugar”.

LUEGO EL MISMO profesor Segura me ofreció que me quedara a vivir en Saltillo y que tenía trabajo como maestro en el Colegio La Salle y yo me vine como tal, lo cual no pude ejercer, porque se enfermo el profe Vargas que tenía a su cargo los equipos de basquetbol y yo lo suplí para quedarme finalmente en ese puesto.

TODO ESTO LO he traído a la mente de todos ustedes amigos que día a día leen estos comentarios, porque tras de la sensacional salida de Héctor Daniel Rodríguez Melgar el domingo en Zapopan, Jalisco para darle vida a los Tomateros que ya estaban semi muertos, luego de recibir una soberana paliza encabezada por cinco cuadrangulares.

ASI COMO LA serie a favor de los Charros por 3-1 salió Héctor Daniel, y como ya está acostumbrado a este tipo de presiones, salto al terreno de juego, y lo hizo en forma tan sensacional, que tan solo le hicieron una carrera durante su permanencia en la loma para dirigir al equipo al triunfo.

INFUDABLEMENTE QUE ESTE triunfo elevo sus bonos y le dio nueva vida a los Tomateros que ayer debieron de disputar el sexto encuentro ante unos bravos Charros, pero ahora jugando en el nuevo estadio de Culiacán, esperando la buena respuesta de los aficionados para apoyar al conjunto culiche.

EL CASO ES que Héctor Daniel está en boca de todo mundo, y si antes lo pretendían, mas ahora con esa gran salida, por lo que si lo está dispuesto a venir a Saltillo, se abre la posibilidad de que puede ser muy bien negociado.

HECTOR DANIEL NO está muy bien convencido de regresar a Saltillo, y más por las declaraciones que dio que en su rehabilitación, la organización de Saraperos poco se preocupó y fueron más los Tomateros, los que sacaron la cara y le brindaron todo tipo de ayuda para recuperarse.

ES CIERTO QUE la gente de Saltillo, quisiera que el zurdo de Culiacán regresara, pero bien dicen que a fuera, ni los zapatos entran, por lo tanto abra que ir pensando en el plan b, por aquello de que se aferre a no reportan a casa.

OJALÁ Y ME equivoque y Héctor Daniel si decida venir a jugar con Saraperos, pero por si no…Hay que prevenir.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS Y GRACIAS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5