×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2019 03:10:00
¿Pago de placas a cambio de qué?,
BUEN DÍA…¿PAGO DE PLACAS A cambio de qué?, y es que los contribuyentes dicen que no obstante que pagan las obligaciones al fisco estatal, no se refleja nada a favor del colectivo porque las carencias y escasez de bienes y servicios públicos parecen eternos. Ya le hallaron a eso de canje del laminado cada dos años, en muchas entidades es por una sola ocasión.

LAS UNIDADES ENTREGADAS EL LUNES al municipio de Monclova no fueron adquiridas por la administración estatal, sino a través del programa federal Fortalecimiento a la Seguridad Pública que es un subsidio que se otorga a los municipios y, en su caso, a los estados, cuando éstos ejercen la función de seguridad pública en lugar de los primeros o coordinados con ellos.

PRONTO EN MONCLOVA ENTRARÁN EN circulación cinco nuevas unidades recolectoras de basura para el área urbana las cuales aportará Altos Hornos de México a través del Patronato Pro Limpieza de la Región Centro del Estado.

LA INFORMACIÓN OFICIAL DE AHMSA es que en reunión ordinaria del Patronato Pro Limpieza de los Municipios de la Región Centro del Estado de Coahuila, A.C., los integrantes revisaron la marcha de la iniciativa regional durante el presente año y delinearon acciones conjuntas para fortalecer el servicio de limpieza urbana en Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura y Nadadores.

EL PRESIDENTE DEL PATRONATO, INGENIERO Gerardo García Castelán, informó sobre la entrega de cinco camiones recolectores para el servicio en el área urbana de Monclova, el inicio de operaciones de la celda 12 en el Relleno Sanitario Regional, así como los avances del programa de mantenimiento a las unidades recolectoras.

A LA REUNIÓN ASISTIERON REPRESENTANTES de los municipios de Monclova, Frontera y Nadadores, a los cuales se aseguró por parte de Altos Hornos de México el compromiso de sostener sin cambios el apoyo de la empresa a las actividades del patronato, “que tiene un valioso impacto positivo en la vida de las comunidades en toda la Región”.

SIN NOVEDADES MÁS ALLÁ DE lo previamente anunciado, así transcurrió la asamblea general extraordinaria dirigida a los agremiados de las secciones 147 y 288 convocada por el Sindicato Democrático y ahí se reiteró la información del resultado de la sesión celebrada el pasado 11 de julio por los magistrados laboristas del 17 Tribunal Colegiado del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación.

LA INFORMACIÓN ES DEL DOMINIO generalizado más aún cuando el pasado 13 de agosto el Consejo de la Judicatura Federal publicó la Lista de Acuerdos donde la justicia ampara y protege al Sindicato Democrático contra la cancelación del registro que había resuelto en laudo emitido el 28 de noviembre de 2018 la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

UN BAÑO SAUNA DICEN QUE tuvieron los asistentes debido al calor infernal superior a los 40 grados centígrados a eso de las 15:30 horas y el orador de la Sección 288, Marco Antonio Aguilar Cázares alias El Chuma subió a la tribuna para ofrecer su mensaje, pero debido a la insoportable onda cálida la duración de sus palabras fueron breves.

ALGO DECEPCIONADO BAJÓ CHUMA DEL tapanco ya que había estado ensayando toda la mañana frente al espejo con un discurso al estilo de López Obrador, pero finalmente se resignó al clásico y típico; “ya será en otra ocasión”, y entonces descendió lentamente por las escalinatas.

GERARDO MIRELES, SECRETARIO GENERAL DE la Sección 147, dice que si algún trabajador llega a resultar afectado con el retiro de circulación de su vehículo inmediatamente entonces exigirán a las autoridades la devolución de la unidad.

Y ES QUE ES ILEGAL que retiren de la circulación las unidades con placas vencidas porque solamente pueden hacerlo mediante una orden judicial después que el contribuyente sea escuchado y derrotado en juicio, de tal forma que con un amparo de volón pimpón el Juzgado de Distrito ordenaría la devolución del vehículo sin pagar un solo centavo.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5