0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
16 Marzo 2013 03:00:18
PAN a jugarla sucio
Escuchar Nota
“ES INDUDABLE que el Partido Acción Nacional va a apostarle en los municipios donde tenga candidatos a jugar sucio, a golpear al rival cualquiera que éste sea, acostumbrados a sacar los trapitos al sol, seguramente van a ver de dónde y para muestra basta un botón, Luis Fernando Salazar Fernández, especialista en juego sucio, incluso supera a su maestro Guillermo Anaya Llamas, y Silvia Garza, la monclovense que no surte mal las baquetas, ya empezaron en el Senado de la República, ya volvieron con la cantaleta de la Deuda en Coahuila y esa va a ser una de las estrategias más repetidas durante las campañas políticas”.

ASÍ ME LO DIJO la hermosa Karla González, una morena que recién arribo del Distrito Federal, pero vecina de Ramos Arizpe, con una sonrisa cautivadora y llena de ternura, quien luego de su perorata, me cuestiono ¿tú crees que el PRI acepte esa manera de jugar de sus antagonistas?

FIEL A MI MANERA de ser, le expuse mi respuesta con otra pregunta. ¿Tú crees que tengan alternativa?

PUES LA VERDAD NO, tienen que fijar estrategias de respuesta, lo de la deuda ya es una cantaleta muy cansada, pero no tienen mayores argumentos que ese para tratar de ganar adeptos, aunque la verdad es sumamente difícil que logren sus objetivos, porque simple y sencillamente no la tienen fácil, los coahuilenses ya queremos campañas limpias, de respeto, de conducirse con propuestas, con proyectos de trabajo, no con golpes bajos y campañas llenas de lodo y de odio, por eso los del PAN no avanzan, porque hasta entre ellos mismos se faltan al respeto.

MIRA KARLA, “la verdad es que eso de solicitar se regresen lo incautado a Javier Villarreal, me parece lógico, eso de que se regrese a Coahuila el dinero y el costo de las propiedades de quien Robo a Coahuila y a los coahuilenses, me parece una actitud llena de satisfacción que se regrese lo que es del Estado, pero lo que no es positivo es que lo hagan precisamente en tiempos electorales y sólo para ganar espacios en los medios informativos, tanto electrónicos como impresos”.

TIENES RAZÓN ROBERTO, y ojalÁ detuvieran a tan perverso personaje y que le hagan regresar todo lo que se robo, pero esa debe de ser una actitud del propio Gobierno del Estado para que se vea que se actúa y no se solapan las actitudes delictivas, que se les detenga y castigue con cárcel, para ejemplo de las generaciones futuras de pillos con cara de políticos como es Javier Villarreal y los delincuentes que le acompañaron en sus atrocidades.

ES VERDAD KARLA, es verdad, pero el PAN debe de buscar mejores estrategias, alguien debe de decirles que ya no funcionan las estrategias del golpeteo a los rivales políticos, eso debe de quedar atrás y si los blanquiazules quieren recuperar el terreno y la confianza de los electores, la fórmula es sencilla, hagan propuestas, proyectos, brinden soluciones a problemática social de Coahuila, el gobernador Rubén Moreira, ha dado claro ejemplo de cómo gobernar, de cómo trabajar en beneficio de los coahuilenses y eso le ha hecho ganar adeptos, simpatizantes que se van a reflejar en las urnas. PUES ASÍ DEBE DE SER amigo, pero eso debe de entenderlo el PAN. Para ganar, simple y sencillamente debe de trabajar, no GOLPEAR. Y que Alondra, nos traga mas café, ¿oye Roberto, sabes que mi hija se llama ALONDRA? JA, JA, JA,JA.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22