×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2012 03:00:21
Papá Villaluz no trabaja en San Luis
¿Cómo ven que resulta que César Villaluz no trabaja en el San Luis? Bueno, al menos eso quieren dar a entender para todo lo que sean trámites legales, sobre todo si se trata de cobrar la pensión alimentaria que determinó un juez de lo familiar para cubrir la manutención del pequeño Cesarín, quien es su primogénito no reconocido.

El joven Villaluz se aventó la puntada de comprar abogados y repartir jugosas propinas para que hace un año pasaran por alto las pruebas de ADN que le realizaron, las cuales dieron positivo. Aunque los exámenes la verdad estaban de más, pues aunque Villaluz se ha empeñado en negarlo, el niño, producto de su relación con Fanny Hernández, hija del legendario americanista Juan Hernández, es su vivo retrato.

A pesar de las artimañas del campeón Sub 17, el caso cambió de manos y el juez que ahora lo lleva decretó que se le descontara 20% de su salario como pensión alimenticia, lo cual fue bien acatado por la madre, quien no busca que le quiten a César la mayor parte de sus ingresos, tomando en cuenta que el futbolista ya se casó y tiene otra hija que mantener; lo que pide es que coopere con la manutención del pequeño, hasta hoy solventada por su padre y hermano.

La solución aún está por verse, porque hace unos días que se enviaron los papeles al San Luis, la respuesta fue que el señor César Villaluz no trabaja ahí, lo cual aparentemente es una confusión por el cambio de dueños que tuvo el club y el ajuste en la razón social... Habrá que ver si finalmente se aclara todo y Cesarito puede disfrutar de los recursos a los que tiene derecho por ser hijo de un futbolista.

NOCHE CALIENTITA

Los temores sobre el comportamiento de la Policía el sábado en el Estadio Jalisco tenían razón de ser...

Resulta que para el partido ante Tigres, la Barra 51 del Atlas se encontraba formada para entrar por la puerta 12 y ahí empezaron los cánticos usuales de apoyo. En eso, la policía llegó y los empezó a callar, cosa que molestó a los aficionados, quienes no cedieron pese a las amenazas.

Al entrar al inmueble fue el desquite de los uniformados, quienes literal se pasaron de macana, y es que parecía que les daban su bienvenida a puro golpe a quien entraba.

A la hora de salir, Atlas lo hizo pacíficamente, los Libres y Lokos de Tigres estuvieron encerrados 45 minutos hasta que les abrieron las puertas, ahí, algunos rojinegros comenzaron a lanzar botellas y ahí empezaron las corretizas.

No pasó a mayores ni hubo heridos, fue hasta que los camiones partieron cuando se suscitó lo más grave, y es que algunos de la Barra 51 cazaron a los más de 50 vehículos de los aficionados felinos y sobre avenida Circunvalación apedrearon los camiones, alguno fanáticos aseguran que hasta un autobús fue quemado, aunque de eso no hubo reportes.

FALTA BANDA

Y no se llenó. Al Atlante no le sienta jugar en domingo por la tarde, ya que la afición no está a gusto con este horario dominical, ya que este día es totalmente familiar y para salir a las playas y lugares cercanos.

A pesar de que la directiva esperaba que ayer se agotara el boletaje y que fuera la mejor entrada del torneo, se notaron varios huecos en el inmueble y ni siquiera la reventa pudo hacer su aparición, como solía suceder en otros tiempos con la visita de las Águilas.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65