×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
21 Noviembre 2019 04:15:00
Paran en seco a Delfina Villa
La militancia de Morena paró en seco a Delfina Villa por aliarse con César “El Transparente” Flores Sosa.

Y es que en la asamblea semanal que reunió a poco más de medio centenar de personas, la regidora intentó azuzar a los morenistas para que se apersonaran hoy en la Junta de Cabildo de Monclova.

Fue un rotundo rechazo a la propuesta de Delfina y con argumentos le dijeron que no se prestarían para hacerle el caldo gordo al “Transparente”.

Al final del día, esa alianza de Delfina le está costando que la militancia le pierda el respeto.

Tres acuerdos tomaron en la junta semanal de los de Morena.

Uno de ellos es la reunión que sostendrán hoy por la mañana a la que fueron convocados militantes de la Región Centro para formar un frente político que represente real y fielmente a su partido.

Otro de los acuerdos fue que la semana que entra, el próximo martes, tomarán las oficinas de Simas porque según dicen, tienen información confidencial del enriquecimiento de Mario Zamudio, gerente de la paramunicipal.

Obviamente el tema de Claudia Garza del Toro no lo hicieron a un lado. Revisarán las demandas que se colocaron contra la funcionaria federal.

César Menchaca va a tener que modificar su mini informe porque recién se le ocurrió una brillante iniciativa.

Al regidor de Monclova lo tundieron en redes sociales porque tuvo la ocurrencia de proponer que se le diera un reconocimiento a un monclovense que se hizo viral por su supuesto parecido con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y el actor estadounidense, Zac Efron.

Además Menchaca dio una pequeña muestra de su ignorancia al confundir el nombre del fundador de la Villa de Santiago de la Monclova, Alonso de León, por Alfonso, lo que le generó también cualquier cantidad de críticas.

Los cibernautas le propusieron al edil propuestas serias. Guadalupe Oyervides tomará hoy las riendas de la coordinación regional de la Asociaciación de Servidores y ex Servidores públicos priístas.

Y para el evento que será en un lujuso salón, viene el que dirige el organismo en el Estado, José María “Chema” Fraustro Siller.

Y en el PRI las quejas de siempre porque les dan juego político a los mismos de siempre.

En el caso de Oyervides queda la duda si está entre las posibles aspirantes a una candidatura a diputada local.

Hoy tomará protesta pero si es la ungida tendrá que dejar la encomienda para poder participar en la contienda política.

No se les hace muy lógico ponerla como coodinadora si al paso de dos meses tendría que retirarse.

Y de Guadalupe Oyervides hablando, el sector turístico ha sido un gran nicho de oportunidad, en cuanto al crecimiento económico de la entidad.

Y para muestra es que en lo que va del año, se registró una importante inversión con más de 1,200 millones de pesos y la generación alrededor de 3 mil empleos, producto de los eventos turísticos que se duplicaron a lo largo y ancho del territorio estatal.

La Secretaria de Turismo ha hecho hincapié en que el interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme, que hoy estará en Monclova para la primera piedra del parque industrial, es consolidar al turismo como un gran eje en la economía coahuilense, y prueba de ello es la construcción del Centro de Convenciones de Torreón, que ha atraído importantes eventos de negocios, así como el respaldo a los 7 Pueblos Mágicos de Coahuila, que han contribuido a que la entidad avance en el posicionamiento del mejor destino del norte del país.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65