×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Julio 2014 03:00:03
¡Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado!
¡Chamacos embobados, jijos de mi última pendencia! Ustedes ya sábanas que uno de los lugares más tradicionales y chirindongos para curarse la cruda después de la parranda es el puesto llamado “La bahía de Popeye”, allá en el mercado de la Escandón, donde se le puede pedir perdón a Dios por todo el alcohol que se empajumaron con un caldito de camarón, o de pescado, con cebolla, cilantro y un cuaresmeño picadito, o si todavía les queda lana pueden resucitar con un ‘Vuelve a la vida’ con harto chile habanero pa’ que agarre, o ya más tardecito, para juntar juerzas pa’l encontrón nocturno con la chava que ya dio su bracito a torcer, hay que entrarle a los ostiones, camarones, y demás frutas del mar, como les dicen los mamilas.

El comentario viene a cuento porque un cuaderno acaba de ir ahí a echarse unos mariscos, les digo que cosa del mar, no otra cosa, nomás en eso piensan, el caso es que se dio color que antes se podía ver el local desde que uno caminaba por el pasillo y ahora niguas, y es que otro local le tapó la visibilidad con maderas y chunches.

Pa’ que no vayan a sentir que se las estoy dejando ir muy larga, se las resumo en que mi cuaderno le preguntó al dueño y le sopeó que se la estaban haciendo gacha, por lo que mi cuaterruñas le dijo que me mandara un emilio para que al menos supiera la gente qué pex. Ya recibí la carta y dice, entre otras cosas, que: “. se tapa la vista con lonas y tablas, todas éstas montadas en una estructura metálica. Además de no contar con los permisos correspondientes para dicho cambio de imagen, de acuerdo al procedimiento administrativo como lo estipula la ley, hago esta referencia ya que la señora X (él pone el nombre, pero como no me consta, mejor así lo dejo) titular del local 223 y dadas las circunstancias la Delegación le otorga todo el poder para hacer de las suyas y que a la vez ésta es la persona que manipula y la Delegación en completa sumisión, ya que ambas partes desde hace 25 años actúan como juez y parte tranzan y sobornan a discreción en un total  contubernio”.

Al referirse a dicha señora, dice que el martes: “estaban  personal por parte de la Delegación M. Hidalgo en el mercado con la supuesta  representante la cual no cuenta con el documento público para dicha representación además de contar con antecedentes penales y de acuerdo al reglamento una persona con antecedentes no puede tener acceso a un local en un mercado público... Víctor Hugo Romo y sus subalternos en materia administrativa se pronuncian con mentiras y engaños en completo perjurio, para de esa manera controlar de manera ilegal  y darle el apoyo a dicha representante y los infractores de los locales 67, 70, 71 ,72, 73 y hacerse de la vista gorda la Delegación, ya que la visita de hoy, de dicho personal era para informar de hacerle una remodelación y con esto pretenden evadir su responsabilidad destruyendo las pruebas y las evidencias de todos aquellos que se encuentran en las mismas condiciones sin permiso ni autorización en un acto de ocultar las anomalías e irregularidades de las cuales han recibido dinero en dicho centro de abasto”.

La carta trae más cosas, pero creo que con el pedazo que les puse quedó más que clara la bronca. A wilson que si alguien quiere responder, tiene mi emilio para hacer la réplica. Entretanto hay que ver si el Delegado Víctor Hugo Romo le pone atención a un centro tan tradicional como es el mercado de la colonia Escandón en las calles de José Martí y Agricultura, y de verdad lo remodela tal y como lo prometió desde enero de este añejo, porque la neta que orita se ve muy descuidado y federico.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5