×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2011 04:00:54
Para sus plantas, pintando, para las muñecas y cociendo huevos
PARA SUS PLANTAS

No tire las charolas de aluminio en que vienen muchos tipos de tartas y pasteles. Cuando queden desocupadas, lávelas bien y úselas para colocar en ellas las macetas con sus plantas de sombra. Con esto evitará que se manchen sus pisos con la humedad, y hasta podrá regarlas en el mismo sitio en donde están colocadas, si es moderada y cuidadosa con el agua.

PINTANDO

Cuando vaya a pintar paredes, puertas o muebles, lo primero que debe hacer es buscar un alambre rígido. Dóblele las puntas con unas pinzas después de haberlo cortado de manera que abarque el centro del bote que contiene la pintura, de un lado a otro. Engánchelo ahora en el borde interior del envase por ambos extremos y cada vez que introduzca la brocha para tomar pintura, use el alambre para quitarle el exceso. Irá a caer dentro de la lata sin dejar chorreaduras en ella y cuando la tape, sus dedos no se mancharán porque sus orillas estarán limpias.

PARA LAS MUÑECAS

Si cose, seguramente se le van acumulando muchos retazos de tela de diversos tipos. No deje que se conviertan en un estorbo para usted; haga moldes de papel de blusas y vestidos, pantalones y otras prendas de los tamaños apropiados para las muñecas de su hija, y úselos para hacerles con esos recortes, prendas que le encantarán a la niña y con las que se entretendrá largas horas vistiendo y desvistiendo a sus muñecas.

COCIENDO HUEVOS

Los huevos generalmente manchan las vasijas en que se ponen a cocer. Así pues, guarde para este propósito todas las latas grandes y medianas que se le vayan vaciando, como por ejemplo, las de conservas de frutas, puré de tomate, etétera, quíteles las etiquetas, lávelas bien y úselas, si desea, de ahora en adelante, para cocer los huevos y evitar que se manche su nueva batería de cocina.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5