×
Inés Sáinz
Inés Sáinz
ver +

" Comentar Imprimir
15 Junio 2010 03:58:13
Para variar, optimismo
Dada la paridad, en los cuatro integrantes del Grupo A hay la confianza en clasificar, mientras que Argentina dio muestras de una mejoría

Johannesburgo.- Tenía especial interés en ver el desarrollo del equipo argentino en esta Copa del Mundo y despejar de una vez las incógnitas acerca del desempeño de su jugadores; me preguntaba si podrían o no dejar de jugar aisladamente para de verdad lograr hacerlo en equipo.

Sí se resalta una mejoría notable en su rendimiento, en comparación con su desastrosa fase eliminatoria, mas aún hay mucho por demostrar. Frente a un gran número de argentinos que cruzaron el océano Atlántico ilusionados, pero con grandes incógnitas, Argentina le consiguió ganar a uno de los grandes de África, aunque ese gol tempranero con un extraordinario remate de cabeza de Heinze, nos hizo pensar que el marcador sería mucho más cómodo para los de Maradona.

Las oportunidades se generaron, mas la destacada labor del arquero nigeriano evitó que Messi encontrara el arco en varias ocasiones generando la frustración del mejor jugador del mundo y los exagerados y poco elegantes aspavientos de su polémico técnico, quien por cierto sorprendía al dejar en la banca al Kun Agüero (papá de su nieto). Seguramente fue este su sinodal más complicado en esta primera fase, así que si la lógica se impone podrán demostrar más contundencia en sus dos partidos restantes.

Y uno de los mejores partidos en lo que va del Mundial ha sido el de Inglaterra vs. Estados Unidos. Una ordenada y bien estructurada selección estadounidense logró detener el embate del Equipo de la Rosa, que hasta el momento nos ha demostrado que si puede ser considerada como una seria candidata al título. Una gran resultado para EU, mas no para los británicos.

En nuestro grupo y como ya había sucedido en el sorteo, para no variar por los cuatro bandos hay optimismo: la prensa de esos países hablan de las combinaciones ideales y posibles para alcanzar la calificación. La mayoría desacredita la fortaleza de los rivales, por lo demostrado en el primer partido. Habrá que ver quiénes sí tiene la razón. Esperemos ser nosotros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5