×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2019 03:10:00
Para vergüenzas no gana uno
BUEN DÍA … PARA VERGÜENZAS no gana uno, y es que la gente al intentar utilizar en comercios la tarjeta “La Mera Mera” implementada por autoridades estatales descubre con desaliento y decepción que vale lo mismo que un billete de 3 pesos.

EL PLAN EN REALIDAD FUE inventado para intentar atraer incautos al PRI, y dicen que además utilizar las firmas para una afiliación masiva a ese moribundo partido político, sin que las víctimas estén enteradas.

ALGUNOS CÁNDIDOS CREYERON LA VERSIÓN gubernamental de que podrán recibir apoyo económico, paquetes alimentarios, productos para el hogar, de higiene personal y abasto popular, y todas las bondades habidas y por haber, pero con el paso del tiempo la gente se percató que puro cuento y vacile.

QUE MATERIALES A BAJO COSTO, que fabulosas bonificaciones en licencias de conducir, derechos de control vehicular, equipo ortopédico, lentes, eventos deportivos, y muchas cosas más, y aunque fue presentado el programa en febrero y entregadas en mayo, esa tarjetita es absolutamente chafa.

EL TRABAJADOR GILBERTO CASTELLANOS MARTÍNEZ ya dejó el buque napista en la Sección 288 de Mineros ya que se arrimó con la flota del Comité Ejecutivo Local del Democrático, y la versión está totalmente confirmada, pero se desconoce la respuesta a su solicitud por parte de los Grupos en Unidad.

ES MÁS, DICEN QUE BETO Castellanos se entrevistó por más de media hora la mañana de ayer con los jerarcas del comité encabezados por el secretario general Patricio Quintero Alemán para integrarse a los Grupos en Unidad después de una década de participar en las filas napistas, total que muy su decisión, son asuntos personales, y no sabemos cuál habrá sido la respuesta y opinión de los Grupos en Unidad, Gris, Amarillo, y Café.

DICEN PARROQUIANOS QUE ERAN ALREDEDOR de las 10 y fracción de la mañana cuando Gilberto Castellanos se aventó la conversación con los chavos del comité, pero no se sabe cuál habrá sido la respuesta de los inquilinos del edificio de las calles Allende y Matamoros, en fin, es onda muy personal del trabajador, en medio del suspenso por los litigios entre amigos y partidarios de Napoleón Gómez Urrutia.

HACÍA MUCHO QUE NO VEÍAMOS a Carlos Abel Hernández Reyes, quien hizo historia en las páginas de la Sección 147 del Sindicato Minero porque desde mayo de 2006 hasta abril de 2007 fue secretario general bajo el liderazgo de Elías Morales Hernández, pero en abril de 2007 Napo ganó un amparo y entonces tuvo que dejar el cargo de líder nacional.

CARLOS ABEL LABORABA DE TAXISTA y luego se ausentó larga temporada de esa actividad, pero ayer nos dijo lo que sucedió; fue asaltado por el cáncer, con el cual en estos momentos libra batalla pero con saldo a su favor, ahí va diciendo con mejorías en su estado y condiciones generales de salud, pero con las huellas visibles de la enfermedad, así que optimismo que saldrá bien librado a corto plazo.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, TAMBIÉN sigue jugando el dedo en la boca a la gente, atole con el dedo con tal de que con sus ocurrencias y disparates le sigan aplaudiendo como focas y es que ayer dijo que Enrique Peña Nieto se gastaba 1 millón de pesos en gel y rastrillos a bordo del avión, presidencial.

SIN EMBARGO, LA GENTE PREGUNTA; ¿a ver si aquel individuo de Enrique Peña Nieto fue un bandidazo por qué en lugar de endulzar el oído a la gente, no lo procesa judicialmente y lo mete a la cárcel de un patín en el trasero?, la respuesta es muy simple y sencilla, son valores entendidos es como una función de lucha libre, al pueblo pan y circo.

EL DECRÉPITO YA HASTA SE hizo camarada y casi compadre de los Moreira y cada vez que le preguntan al respecto, cambia de tema, o argumenta que no debe ser politizado el tema, por lo pronto, a seguir diciendo que Peña Nieto gastaba mucho en chicles, gomitas, palomitas y cigarros, es lo que a la gente le gusta escuchar.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65