0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2019 03:10:00
Parece epidemia
Escuchar Nota
BUEN DÍA …PARECE EPIDEMIA PERO en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el súper poderoso Arcelor Mittal tampoco tiene lana para pagar a las compañías constructoras que trabajaron en mantenimiento preventivo del Alto Horno, y la gente hasta colocó mantas exigiendo pronto pago a la constructora Consorcio Total, y ya son muchos meses de desesperación.

LAS ACERERAS UTILIZAN PERSONAL EXTERNO para realizar mantenimientos preventivos y correctivos porque de lo contrario habría severas complicaciones en serie, la problemática financiera en el sector siderúrgico es global, o sea que no exclusiva de AHMSA, ni siquiera a nivel nacional, sino mundial por sobreproducción, desplome de precios, alza en chatarra y la economía coqueteando con recesión.

EL COLOSO ARCELOR MITTAL UNO de los competidores en una posible asociación con AHMSA y considerada la principal siderúrgica del mundo, enfrenta airadas protestas y mantas con consignas de inconformidad en Lázaro Cárdenas, Michoacán porque al igual que la acerera monclovense no ha pagado oportunamente a las compañías contratistas y estas a su vez incumplen con sus trabajadores.

EN SOMBRERETE, ZACATECAS, OTRA VEZ miles de familias tronándose los dedos porque Napoleón ganó un amparo para continuar la huelga en Mina San Martín, y dicen que apenas la economía estaba alivianándose pero así están las cosas en la Cuarta Transformación.

DESDE QUE SE LE CHISPOTEÓ al presidente de la Coparmex, Marco Antonio Ramón dicen que no puede dormir, no puede conciliar el sueño y es que divulgó hace una semana a medios que parte de la feria asignada por AHMSA para pago de ahorro y aguinaldo a sus trabajadores y empleados, una pizcacha debiera ser destinada a pagar a proveedores.

LA PUNTADA ENCENDIÓ REDES Y desde entonces el chavo no puede conciliar el sueño ante severas críticas, y hasta le echó un telefonazo a Ismael Leija, dirigente del Sindicato Democrático y le pidió disculpas, pero ojalá le hayan perdonado sus ocurrencias porque al paso como van las cosas donde ya hasta luce ojeroso ese chamaco es capaz de suicidarse ya que se le nota muy apesadumbrado.

RESTAN ÚNICAMENTE 5 DÍAS PARA que las prestaciones económicas de fin de año de los trabajadores sean cubiertas en la siderúrgica local, esto en cuanto a los sindicalizados, mientras que a los empleados de confianza en fecha posterior que en su momento se dará a conocer.

Y AHORA EN DICIEMBRE EL último tirón de 2019, cuídense mucho, hay muchos sucesos desagradables, riñas y enfermedades principalmente por cuestiones cardíacas porque las arterias se saturan de grasa por abusos en algunos alimentos, y en cuanto a la política sindical dicen que lo más importante es la plaza laboral ya que nadie, absolutamente nadie se preocupará por usted y los suyos en una situación adversa.

DESDE ENERO NINGUNA TIENDA TENDRÁ bolsas de plástico, esto porque supuestamente es para cuidar el Medio Ambiente, los hipócritas marranos diputados y diputadas que legislaron al respecto, no tomaron en cuenta que esas bolsas las utiliza la gente para almacenar pequeñas cantidades de basura y luego colocarlas en contenedores, ¿y ahora?.

HAY GENTE QUE EN PROTESTA echará la basura a la calle porque no habrá bolsas de plástico; ¿y a la chatarra rodante del transporte y vehículos particulares que emiten densas nubes de contaminación, hasta cuándo?. Es como la ley fabricada que prohíbe animales en los circos, luego los enviaron a otros lugares y murieron por falta de atención veterinaria y alimentación adecuada.

O COMO LA LEY ANTITABACO en lugares públicos que en todos lados se hizo humo, lo que se necesita es cultura, y no posturas demagógicas e hipócritas que únicamente complican las cosas, la real contaminación se observará desde enero con basura por todos lados, hasta parece que las autoridades tienen el cerebro repleto de excremento.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32