×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2008 04:00:01
¡Paris Hilton para presidenta!
Si Paris Hilton quiere ser la presidenta de Estados Unidos y salvar al mundo al mismo tiempo, pues pensé, ¿por qué no hacer una campaña política a favor de ella? Sí, pero para que gobierne el mundo.

Pensémosle bien, no habría conflictos mundiales, los problemas serían las tendencias de la moda, cuáles son los colores de temporada, lo que está “in”, lo “cool”, lo “fashion”, lo que “cero que ver” y lo “that’s hot!”.

Pero tal vez como mandataria sería un poco monárquica, con eso de que tiene dinero y está acostumbrada a mandar, entonces nos ordenaría escuchar sus canciones, será entonces cuando no todo se vea color de rosa.

¡Canta como una almeja! ¿Las almejas cantan? Quizá un poco mejor que Paris, por eso será un suplicio que ella sea la presidenta del mundo, lo más ridículo es que los habitantes del planeta sólo estaremos tarareando la canción “Do You Think I’m Sexy?” un tema tan tonto, como ella misma.

Creo que es cuando más comienzo a arrepentirme, no ayudaré a Paris Hilton en su campaña para presidenta del mundo, aunque todo con ella sea “fashion” el simple hecho de imaginármela cantando me da escalofrío e inmediatamente me duelen los oídos, mi perro aúlla con más armonía y seguro también es más
inteligente.

La cadena de televisión MTV hará una caricatura en donde Paris, vestida de superheroína salvará al mundo… como todos los superhéroes tienen una frase célebre, me imagino cuál sería la de Hilton: “Hola, soy Paris Hilton, la única superheroína que está ‘in’ y que lucha por que todo el mundo viva ‘fregón’”.

No quiero estar “in”, prefiero estar “out”, no quiero escuchar canciones de ella, no quiero ser “fashion”.

mejor que Paris Hilton no sea nuestra presidenta, me ofusqué al querer hacer su campaña política y pido disculpas al mundo, “hello!” conmigo, me superproyecté mil.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5