×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Enero 2020 04:00:00
Parques eólicos
Escuchar Nota
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó anticipado a su hora de itinerario y cosa rara con una gran cantidad de viajeros, cosa que no ocurre de manera frecuente en viernes.

La razón de por qué tantos viajeros, es que están regresando quienes laboran en la construcción del parque eólico en Ciudad Acuña, que habían tomado un descanso con motivo de las fiestas navideñas.

Por segundo día consecutivo ayer a un lado de la carretera federal 2 y frente al Aeropuerto Internacional Piedras Negras estuvo estacionado desde hora temprana un autobús que esperaba al personal para llevarlos a los campamentos que se encuentran en la serranía donde construyen los parques eólicos.

Taxistas
A quienes no le ha ido bien en los dos últimos días es a los taxistas que cubren diariamente y desde hace años el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Efectivamente han venido en el vuelo de Aeromar muchos pasajeros, pero la mayoría de ellos son empleados cuyas empresas envían transporte para llevarlos a sus lugares de trabajo.

Sin embargo los taxistas siguen al pie del cañón ofreciendo sus servicios a los pasajeros, aunque muchos de ellos viajan en el transporte de los hoteles.

Los taxistas están a diario en el aeropuerto, mínimo media hora antes de que llegue el avión y salen de la terminal aérea cuando el vuelo despega hacia la Ciudad de México y en muchas ocasiones n ologran hacer ningún viaje.

Recibe
Miguel de Jesús Espinoza Hernández regresó a Piedras Negras, luego de pasar unos días de vacaciones en la Ciudad de México.

En la terminal aérea desde antes del arribo del avión estaba la señora Alicia Hernández que esperaba con gran amor a su hijo, o a su bebé como ella le llama, porque para una madre los hijos siempre serán los bebés de la casa.

Estudiante
Violeta Huesca Schiavon regresó de la Ciudad de México a donde fue a pasar las fiestas navideñas con familia y amigos, ya que tiene un tiempo residiendo en esta ciudad por motivos de estutudios.

La joven estudiante de la Universidad Politécnica cursa el segundo cuatrimestre de la carrera de Comercio Internacional y Aduanas y comentó que desde la Ciudad de México eligió la Universidad Politécnica y ahora comprueba que hizo una muy buena elección ya que es una excelente escuela.

Comentó que su carrera cuenta de 10 cuatrimestres y el primero de ellos puro inglés.
Imprimir
COMENTARIOS