×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
30 Agosto 2013 04:00:08
Participa en foro de Kybernus
Luis Alberto Durán, coordinador de DIF Coahuila en la Región Norte, es otro de los jóvenes nigropetenses invitado a participar en el foro regional de Kybernus, del grupo Salinas, que este próximo sábado congregará a jóvenes líderes de los distintos estados del noreste del país, en una reunión prevista en Saltillo.

Cabe mencionar que Sonia Villarreal Pérez, actual secretaria de la mujer en el estado, es otra de las personas que han participado anteriormente en el programa que tiene por objeto difundir valores y una cultura de liderazgo en México, involucrando tanto al sector público, privado y social.

El movimiento que recibe el respaldo del empresario Enrique Salinas Pliego, convoca a jóvenes mexicanos de distintos sectores e ideologías políticas y sociales a nivel nacional, a participar en el desarrollo de liderazgos comprometidos al fortalecimiento de la democracia en el país.

Luis Alberto Durán, que recientemente se ganó un reconocimiento dentro de los nuevos valores políticos de las juventudes en el estado, tiene en puerta además su participación con una propuesta en el premio nacional de la juventud.


Coordinan conferencia en Piedras Negras
De forma personal, Gloria Garza Zacarías, coordinadora del programa “Mil Sueños”, que lleva a cabo el DIF Coahuila en el estado, se hizo cargo de organizar la conferencia impartida este jueves por Patricia Rivera, especialista en nutrición, a las jóvenes participantes de la Región Norte.

Precisamente junto a Luis Alberto Durán, le dieron la bienvenida a la ponente, que llegó procedente de la ciudad de Monterrey, que además de nutrióloga es especialista en ciencia de los alimentos, cuenta con un amplia trayectoria en asesoría de imagen.


Viaja empresario
El empresario acúñense, Javier Navarro Galindo, fue uno de los pasajeros que alistaron salida con destino a la capital del estado. A Navarro Galindo, que contendiera a la Presidencia Municipal en Ciudad Acuña, en las pasadas elecciones, se le vio amigable en la estación área, ya que se dio tiempo de saludar a diversas personalidades.

Entre las personas que transitaron la mañana del jueves en la estación aérea, también se vio a la diputada federal, Irma Elizondo Ramírez, que cómo es frecuente se le ve viajar con marcada regularidad por la estación aérea local.

En tanto, de llegada se captó al empresario ferretero, Gerardo Arizpe, que fue uno de los pocos pasajeros que arribaron en el vuelo de las 11:05 horas, que por cierto, llegó con varios minutos de retraso.

En el vuelo procedente del Distrito Federal, también llegaron de visita colaboradores de la Procuraduría General de la República, que por espacio de dos días ofrecen un curso de delitos cometidos contra la libertad de expresión, organizado por la Unión de Reporteros y Corresponsales del Norte de Coahuila.

En la capacitación también se contará con la intervención de asesores del organismo civil, Artículo 19, de acuerdo a lo que trascendió.

Por otra parte, entre los pasajeros que visitan la ciudad por motivos de trabajo, se captó a Leticia Blázquez, gerente de servicio académico de Grupo McMillan. El motivo de su visita consiste en ofrecer capacitación a docentes de inglés de Universidad Vizcaya de las Américas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5