×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2013 04:00:01
Partieron de Piedras Negras
Trece personas partieron de Piedras Negras en el avión de Aeromar que aterrizó en el Aeropuerto Internacional con 26 pasajeros que llegaron a la ciudad, tanto de paseo como para atender asuntos de trabajo.


CALIDEZ COAHUILENSE
Romina Mendoza Sauceda llegó al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras acompañada de sus padres Rubén Mendoza y San Juana Saucedo, así como su hijo Ramsés que la despidieron, ya que por una semana estará fuera de la ciudad para atender una expo turística que se realiza en la Ciudad de México.

La promotora del turismo en Coahuila comentó que una de las cosas que les impresiona a los turistas es la calidez de la gente del estado y principalmente la de Piedras Negras, que siempre se ha distinguido por dar una buena atención a los visitantes.

En la Expo a la que asiste, organizada por el Club Francés dará conocer los atractivos con los que cuenta el estado y de manera particular Piedras Negras, ciudad que ha dejado un buen recuerdo en los visitantes por sus atractivos y la calidez de las personas.


SE REINCORPORA A SUS ACTIVIDADES
Otro de los pasajeros del primer día de la semana fue Santiago Elías Castro Escobedo, quien llegó al aeropuerto acompañado por su hijo Santiago Elías Castro de Hoyos.

Don Santiago viajó a la Ciudad de México para reincorporarse a sus actividades en la Sagarpa, esto luego de permanecer unos días con su familia tal y como lo hace cada dos o tres semanas, si no hay actividades en la secretaría que le impidan dar una vuelta para retomar fuerza y regresar con gran ímpetu a sus labores.

Para don Elías es muy gratificante que la agricultura y la ganadería en Coahuila continúen subiendo sus índices en el estado, tal y como lo dio a conocer el Presidente Enrique Peña Nieto, que dio a conocer que en estos rubros se ha crecido en un 22.5 por ciento.


AGRADECE INVITACIÓN
Ramón Rosales, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes -OCV- viajó a México luego de la invitación que le hiciera a su oficina la Embajada de Francia por medio del Club Francés, que durante esta semana tendrá una expo turismo.

La OCV en coordinación con la Secretaría de Turismo, cuya titular, Claudia Morales también acudirá al evento, promocionarán las bellezas naturales, sus atractivos turísticos y sobre todo la calidez de los coahuilenses.

En el stand que se destinó para el estado de Coahuila, además de la secretaria de Turismo y el tesorero de la OCV también estará una persona más de Piedras Negras, y una de Parras, promocionarán en grande al estado ante la comunidad francesa en México.


REGRESA DE CURSO DE CAPACITACIÓN
Muy contenta regresó a Piedras Negras Martha Yesenia Gallegos, luego de permanecer seis días en Acapulco, donde participó en un curso de capacitación que ganó por ser la mejor vendedora de su empresa.

En el aeropuerto la esperaban su madre, la señora Martha Hernández Hernández y su esposo, Jesús Martínez Navarro, que la recibieron con un gran abrazo luego de estar separados por una semana.

Martha Yesenia regresó muy contenta del curso al que asistió y comentó que ésta es la primera ocasión que viaja en avión y aunque al principio sintió un poco de nerviosismo poco a poco le gustó la sensación del vuelo.

El viaje al curso de capacitación lo ganó como incentivo por ser la mejor vendedora, ya que señaló que le gustan mucho las ventas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5